21

368 51 4
                                    

Pov. Lalisa

Me encontraba en la cafetería con mi amiga Yuna comiendo y todo nuestro compañero de trabajo se nos quedaban mirando.

L: olemos mal o que? (Pregunto).

Yuna: a mi también me parece raro pero déjame ver el eco (dice sonriendo y rápidamente lo saco de mi billetera).

L: aquí tienes (lo muestro) este punto es mi bebé (dije feliz) a que es muy lindo.

Yuna: que punto? (Se lo señalo) si no me lo señalas ni lo noto jaja (rie).

L: todo me dicen eso pero igual yo estoy feliz de enseñarle donde esta (en ese momento todo el mundo se calla en la cafetería cosa que me pareció extraño) que paso?

Yuna: lo que pasa es que la Jefa vino a la cafetería y eso nunca antes pasó (veo como mi Nini pasa con su amiga).

L: pero si es su Empresa tiene derecho a comer en su cafetería (le dije siguiendo comiendo).

Yuna: si pero la Jefa es un poco intimidante Lisa (niego).

L: ella es linda (me ve como si estoy loca) es la hermana de mi mejor amigo por lo que la conozco y es una buena persona.

Yuna: la gente rumorea que porque su ex perdió varios inversores ella lo dejó a pocos días de casarse (dice bajo).

L: tal vez fue porque no estaba enamorada (me encojo de hombros).

Yuna: no se pero yo tengo poco tiempo trabajando aquí y a ella nunca se la vio enamorada, aparte que el solo estaba detrás de ella (asiento) que haces con los regalos que le manda siempre?

L: ella me dice que lo tiré a la basura pero como son muy caros no lo hago sino que me lo llevo jaja.

Yuna: calla calla que viene (dice rápido y se pone a comer).

Jennie: buenas tardes (nos paramos de la mesa y hacemos reverencia) nos podemos sentar con ustedes.

L: si claro (dije porque Yuna se quedo muda).

Irene: hola Lisa (le devuelvo el saludo pero después de ese el ambiente se vuelve incomodo).

Yuna: ya terminé me retiro (hace reverencia) nos vemos al rato Lisa (asiento y se fue).

L: que fue eso? (Dije confundida).

Jennie: no se dímelo tu (su mirada da miedo) con cuánta más coqueteas?

L: Jen ella solo es mi compañera de trabajo y no levantes mucho la voz que te pueden escuchar (la calmo).

Jennie: y que tiene de malo que se enteren que eres mi esposa? Te doy vergüenza? Dime.

Irene: tranquila Jen que si te altera le puede hacer daño al bebé.

L: si cálmate Nini.

Jennie: como quieres que me calme si en cada rincón de mi empresa escucho rumores de ti con no se cuantas chicas.

L: tu lo que tienes que hacer es confiar en mi y no importarte esos rumores falso (dije enojada y me paro de la mesa para irme) me encanta pero sus celos son tontos a veces.

?: oye tienes novia?

L: y a ti que te importa si tengo novia o no? (Dije seria) yo estoy tranquila trabajando y no tiene porque emparejar me con nadie o es que acaso uno no puede tener amigos aquí? (Levanto un poco la voz y varios escuchan) YO ESTOY CASADA Y ENAMORADA DE MI MUJER POR LO CUAL HAGAN SU TRABAJO Y DEJEN DE ESTAR CHISMEANDO COSAS QUE NO SON (me subo al elevador sola porque lo que también lo esperaba se quedaron sorprendidos).

Pov. Jennie

Irene: contenta? (Me dice negando).

J: es que las hormonas me tiene mal (hago puchero) más tarde hablaré con ella.

Irene: por lo menos ya no escucharemos rumores falsos (asiento).

Vota y comenta para más.

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora