Pov. Narrador
?: ya lo sé todo (dijo cuando vio a Lisa)
Jennie: Mama cálmate por favor (se puso a lado de ella).
Sra. Kim: como quieres que me calme si de la nada tu padre me dice que el viernes tenemos una comida con los señores Manoban por que te vas a casar con su hija?
Jennie: ya pero no hagas un escándalo que te voy a explicar todo (dijo llevándola al sofa) y tu siéntate (señaló la silla).
Lisa: eh yo ten-go que tra-ba-jar (decía nerviosa).
Kim: te quedas (dijeron la dos a la vez).
Jennie: primero que nada mami perdóname por no contarte ante esto (suspiro) lo que pasa es que a vos te gustaba tanto Kai (escucho un gruñido de parte de Lisa) que no supe como decirte lo que tengo con Lisa (bajo la cabeza).
Sra. Kim: pero amor sabes que temes la decisión que tomes te apoyaré, aparte pensaba que eras feliz con el (abrazo a su hija) si en un momento estuve de acuerdo con eso era porque el me decía que querían tener hijos por lo que le dije que primero se casan (suena un teléfono dañando el momento).
Jennie: nunca tuve planeado nada de eso con el, ni siquiera me veía un futuro con el la vdd (de nuevo suena el teléfono) joder puedes apagar eso (se enojo ya que era el mismo todo que antes por lo que penso que era Rose).
Lisa: puedo atender? (La dos Kim la miraron mal) esta bien (tuvo que mandar un mensaje de que estaba ocupada).
Sra. Kim: lo que no entiendo es por que te vas a casar con Lisa?
Jennie: a Lisa la conocía el día de que Kai me pidió matrimonio delante de todo nuestro socios (ella asiste sin entender bien la cosa) ese día fui a un bar y también ella está en el lugar, la cosa es que con los tragos de más sucedieron cosas.
Sra. Kim: cosas como que? (otra vez suena el teléfono).
Jennie: ya me tiene casada ese teléfono quien te está llamando? (se le notaba mucho lo celos y la señora Kim estaba sorprendida ya que con sus ex nunca fue si) dame el teléfono (se paro y Lisa nego) entonces andate ya.
Lisa: solo es una llamada no tienes porqué ponerte así (la abrazo a pesar de que la otra la intentaba alejar y todo eso bajo las miradas de la señora Kim) no hago nada malo (volvió a sonar el teléfono y tuvo que contestar y dejar que escuche su futura esposa) Hola [hola Lisa disculpa que insista tanto pero quería confirmar si quieres la tableta] Si la quiero y si es lo ante posible estaría perfecto [bueno entonces después te llamo porque ya sale mi vuelo] suerte (y corto la llamada) ves (le alzo la cabeza y le da un beso muy tierno) que celosa me saliste (se rie).
Sra. Kim: bueno sigamos (dijo ya que le vio brillar los ojitos a su hija por primera vez y lo antes posible quiso saber del tema).
Lisa: bueni cabe recordar que yo también estaba algo tomada y Jennie se me insinuó mucho cosa que llego a la cama (supiro) segun ella no se acuerda de lo sucedido por lo que al despertarse me dejo sola, por lo que no sabía que tenía un amiguito ya que solo vio mi espalda desnuda y cabello alborotado.
Jennie: exacto bb, al no saber no me cuidé y bueno madre vas a ser abuela (la señora Kim tenía cara de asombro) por lo cual esa es una razón por la que nos casamos.
Lisa: exacto.
Sra. Kim: voy a tener un nieto? (chilló feliz corriendo a abrazar a las futuras esposas) felicidades hija.
Jennie: de verdad estás feliz?
Sra. Kim: pero claro, si por eso es que estaba feliz por el casamiento (la abraza de nuevo) quería un nieto o nieta.
Lisa: pues yo prometo llenarla de nietos y nietas (Jennie le da un golpe en el hombro).
Jennie: deja de decir eso (beso el puchero que hizo Lisa sin darse cuenta de su reacción) pues esto no lo tiene que saber mis hermanos por ahora.
Lisa: verdad ya que lo vamos a mantener en secreto por ahora para no tener escándalo ya que recién se rompió ese feo compromiso.
Sra. Kim: tienes razón, tendremos que hablarlo en la reunión de el viernes (ambas asistieron) bueno me voy (se despidieron y se fue).
Jennie: ahora si anda a trabajar (se aleja de ella para ir a su escritorio).
Lisa: pero estábamos bien juntas.
Jennie: donde te fuiste y con quien?
Lisa: aún no nos casamos y me celas (se rie).
Jennie: hablo en serio (la mira con su ceja alzada que le da un escalofrío a Lisa).
Lisa: me vi con el que llamó, el se va a Japón y necesito una tableta de diseño.
Jennie: y eso para que? Yo te la puedo conseguir sin problemas (viro los ojos) aquí tenemos muchas.
Lisa: yo sé pero como son baratas pues aproveche eso bb y ya no te enojes conmigo así, aunque te ves sexy.
Jennie: esta bien te creeré (se le acerca y le da un beso largo para calmar su enojo cosa que siempre lograba la ojitos mieles) ahora si a trabajar (gruñó pero acepto).
Lisa: nos vemos y recuerda que el sábado no te salvas (le guiño un ojo y salió de la oficina).
Jennie: créeme lo espero como loca (solo ella lo pudo escuchar).
VOTEN