Pov. Tae
Ya pasó 2 semanas desde que Lisa comenzó a trabajar pero a la vez se porta raro y no nos vemos tanto como antes así que voy a visitarla a su casa para ir juntos al instituto.
Tae: LISAAAAA (grite por que llevo 2 minutos tocando la puerta y nada que sale) LIIIIISAAAAAA (hasta que por fin abren la puerta).
Lisa: Taesito que te trae por aquí? (Me dijo y se notaba sorprendida).
Tae: vine para irnos juntos, así me subo por primera vez en la moto (la abracé) vamos que tenemos tiempo sin pasarla juntos (y sin más nos fuimos al instituto).
Lisa: por que hay padres?? (Me miro).
Tae: pero si hoy dan notas.
Lisa: y cuando dijeron eso?
Tae: el viernes (sin más vimos a nuestros amigos).
Rosé: buenos días Liz, por fin te dejas ver (la abraza).
Jimin: verdad, últimamente andas ocupada.
Jisoo: ya pidieron permiso para el viaje?
Kookie: siii y estoy muy feliz (dijo abrazando a Lisa).
Lisa: tus padres vienen? (Me miro) por que los míos no están.
Jisoo: ellos salieron de viaje pero viene Jennie.
Lisa: Tu hermana viene? (La miramos raro).
Tae: si y después de eso nos vamos a su nueva casa (dije feliz) y tiene piscina.
Rosé: no sabia que ya no vivía con ustedes.
Jisoo: ya lleva una semana en su nueva casa (justo toco el timbre).
Lisa: entonces no tendremos clases? (Negue) bueno.
Pov. Lisa
Cuando los chic@s estaba por entrar suena el motor de un carro.
?: pero que guapa (se escuchaba por todos lados).
?: si me das una oportunidad te hago un hijo y no te suelto (dijo otro).
Kookie: pero si esa es tu hermana Tae (apenas lo dijo todos los del grupo se acercaron).
Lisa: quítate idiota (empujo a uno que se le quería acercar a Jennie).
Tae: hola Jen por que no me dijiste para venir juntos?
Jennie: no quería preocuparte pero ya estamos aquí igual (se fijo que Lisa estaba enojada) mejor llévame a donde es la reunión de padres (iban caminando cuando alguien llama a Lisa).
?: Lisaa (se gira la mencionada y la ve).
Lisa: hola karina para que soy buena?
Karina: para muchas cosa (se giño un ojo y Jennie esta muy enojada pero se controla) pero ahora necesito el número de Mina.
Lisa: y eso? (Le pregunto tomando su teléfono y escribiendo el número).
Karina: es que la vi el otro día y le pedí que me recomiende a dos personas para un trabajo.
Lisa: pues ella es la persona indicada pero bueno me están esperando así que después hablamos (se despidieron con un beso en la mejilla).
Jennie: vamos (dijo seria) que tanto hablabas con ella? (Me surrura).
Lisa: naa sobre un trabajo (dije sin más) te citaron a mi nombre?
Jennie: si, más de 5 profesores (la miro con cara de wtf) y de mis hermanos solo uno de cada uno.
Lisa: alguien sabe xq 5 profesores llamaron para hablar con mi representante?
Rosé: cinco, (dijo sorprendida).
Tae: será porque te duermes en clases (se burla).
Lisa: seguro es la de Matemáticas (susurro).
Kookie: seguro es la profesora Nayeon porque no le prestas ya atención (se burló).
Lisa: estas muy chistoso hoy (le iba a pegar pero me detuvieron).
Jennie: ya tranquilos y mejor llevenme con la profesora de Quimica que llamo a Tae y Lisa.
Pov. Narrador
Jennie estaba cansada porque la profesora Jihyo Park solo se queja que su hermano habla mucho en su clase y Lisa solo pasa durmiendo en estas últimas semanas.
Jennie: hablaré con ellos no se preocupe profesora Park (la nombrada asistió y salieron) ahora Jisoo vamos con el profesor de Física y tu también Lisa.
Lisa: joder (se queja todo el camino por que los que están en el pasillo se quedan viendo a su esposa como bobos)
Jennie: buenos días, soy Jennie M-Kim (Lisa sonrie como boba al ver lo que casi dice su esposa) y vengo de representante de Jisoo Kim y Lalisa Manobal.
Daniel: buenos días Señorita Kim y justo quería hablar sobre ellas dos (le entrego un papel) en estas vacaciones quiero que ellas hagan grupo y entreguen esta tarea al regresar por el motivo que siempre discuten en mi clases.
Lisa: pero son vacaciones (se queja).
Jennie: bueno me parece justo, ya que aunq son del mismo grupo no se llevan bien.
Daniel: eso sería todo y feliz vacaciones.
Jisoo: con lo que nos manda no estaremos felices.
Jennie: bueno yo sigo con Lisa a ver a los otros profesores nos vemos al rato hermanita (se despide con un beso).
Lisa: hasta la vista pollo (le dijo cuando la vio lejos) jajajaja ahora vamos a un lugar primero (la lleva a una aula vacia) ahora si bb por que no me dijistes que vendría?
Jennie: quería que sea sorpresa amor (le dio un beso) ahora si vamos con la profesora de Matemáticas.
Lisa: no, mejor juguemos un rato aquí (le besa el cuello).
Jennie: Lisa tenemos que ir con tu profesora (la nombrada se niega) Lalisa ahora no se puede (la sigue besando) Lalisa (jennie cierra lo ojos dejándose llevar por el placer pero de repente no siente a su esposa y cuando abre los ojos la ve en el suelo).
?: se encuentra bien?
Lisa: Joder duele (se toca su entrepierna).
Jennie: Oh por Dios, Lisa amor (se acerca a ella y la que le pego se ve sorprendida) usted quien es y por que le pega a mi esposa? (Dijo enojada).
?: Jennie? Soy Jeongyeon y pensé que te estaba acosando la señorita Manobal.
Jennie: Jeon? Ah yaaa, la novia de Nayeon (se quedó pensado) Nayeon es profesora?
Jeon: si de Lenguaje y yo soy de Matemáticas pero no sabia que te casaste al final.
Jennie: si me casé con esta idiota (la levanta y le da besos en su puchero) y no me estaba acosando solo que esta muy celosa al ver que varios me miran mucho y quiso tener mimos.
Jeon: bueno ya le envié un mensaje a Nayeon en que sala estamos para hablar un poco.
Jennie: y por que citastes a Lisa? (La nombrada hacía muchas sentadillas para recuperarse).
Jeon: solo para felicitarla por que este último mes saco excelentes notas pero como así te casaste y con Manobal?
Lisa: pues la vi toda guapa y dije esta será mía así que la embarace.
?: como que estás embarazada??????
Voten y comenta.