5

781 76 2
                                    

Pov. Lisa

Todas las clases me la pase distraída porque esas palabras no dejaban de sonar en mi casa.

Tae: vamos Liz que mi padre dijo que tienes y ir a ver la moto (ella asistió sin decir nada y se subio) nos vemos después Liz (sin más se despidió rápido ya que tenía una cita y no quería llegar tarde).

Lisa: buenas tardes vine por la moto (le dijo a el mayordomo).

Juan: aquí tienes Lisa (la miro con cariño) el Señor Kim me dijo que ya hablo con tus padres y que el sábado estés puntual (asistió y se despidio).

Por fin llego tiempo a la empresa y se presento a su jefa.

Lisa: Buenas tardes soy Lalisa Manoban (cuando le dio la mano vio que la chica la miraba de arriba a bajo).

Yuna: Buenas soy Shin Yu-na pero me puedes decir Yuna (Lisa asistio) tu compañero es Hwang Hyun-jin (lo saludo) El te va a enseñar este día que tienes que hacer.

Sin más se fue y Hyunjin le explicó como se manejaba el lugar y que documentos era importante.

Hyunjin: te vas a encargar de los últimos 4 pisos ya que la Jefa de las Jefa me da un poco de miedo (dijo tocándose la nuca) suerte tienes que llevar este (señaló una caja con un ramo de flores) al presidente y este también.

Sin más agarro el carro y mientra subo todo el mundo me queda mirando pero no le tomo importancia.

Lisa: Buenas tardes llego esto para el Presidente.

?: Oh eres la nueva y muy guapa (me sonríe con sus dientes de conejo) puedes dejarlo en le oficina.

Estoy por dejar el ramo de flores en su escritorio cuando la curiosidad me gana y veo la nota que tiene.

Lisa: Te espero esta noche preciosa en la reunión familiar que hizo tu padre, att: Kakas jajajjaja si supieras.

?: si supiera que? (doy un brinco y al voltear la veo).

Lisa: Joder que susto me distes Jennie (trato de calmar mi respiración) pero que guapa estas (me le acercó) estas lista para el sábado?

Jennie: no pero no tengo de otras (se me aleja) por lo visto tu si que lo estás.

Lisa: claro porque casarme a los 15 años me pone muy feliz.

Jennie: pero si tu fuistes de la idea de decirle a mi padre.

Lisa: será por que también lo quiero como un padre?

Flashback

Lisa: Que acabas de decir? (las otras se sorprendieron) estas segura??

Dudu: habla más despacio y desde que me enteré que tienes eso colgado entre las piernas yo estoy segura.

Lisa: pero aquí es Jennie la que tiene que responder porque ella me súper juro que se cuidaba (miro a la nombrada).

Jennie: yo solo recuerdo verte de espalda desnuda y después irme (suspiro) ya que eras mujer no me cuidé porque no pensé que tendrás esooo.

Lisa: tenemos que decirle a tu padre, si el nos ayudará.

Jennie: mis padres son los que me están haciendo casar con Kai (se cruzó de brazos).

Lisa: estoy segura que el nos ayudará ya que mientras mi padre están lejos me dejan a su cuidado y aparte soy menor Jennie esto se salió de control así que vamos (la otra asistió) ve su oficina que yo lo llevo.

Así Lisa fue por el Señor Kim para llevarlo a su oficina.

Sr. Kim: Hija que haces aquí? (la chica no dijo nada solo bajo la cabeza) Lisa?

Lisa: estamos aquí porque queremos hablar con usted seriamente (se calmo) una de esas es que Jennie no se quiere casar con Kai (el señor vio a su hija) y otra es que esta embarazada.

Sr. Kim: pero si esta embarazada se tiene que casar con Kai.

Lisa: la cosa es que el no es el padre (el señor Kim estaba sorprendido) sino yo.

Sr. Kim: como es eso? (las miro) expliquen (levanto la voz).

Lisa: hace una semana yo fue al bar de John, sabes que a veces vamos con Tae (el asistió) yo ya tenía ensima dos botellas cuando una chica se me acercó.

Jennie: yo fui a ese bar después de que Kai me pida matrimonio.

Sr. Kim: y por que no lo rechazaste en ese momento?

Jennie: sabes que me lo pidió en una reunión importante y estaban todos nuestros socios padre, se vería mal.

Sr. Kim: eso es verdad pero sabes que siempre eh querido yu felicidad hija y pensé que con el lo eras (ella nego) bueno sigan.

Jennie: yo soy la que más tomada estaba y por eso no recuerdo mucho.

Lisa: yo sabía que estaba borracha por lo que me ofrecía a llevarla a casa pero ella seguía diciendo que era infeliz que ya quería dejarlos, hasta que me besó y todo se salió de control.

Jennie: cuando me desperté no supe que hacer y solo me fui, cosa que estuvo mal ya que como solo le vi la espalda a Lisa pensé que no era necesario cuidarme y ella tampoco utilizo condón.

Lisa: será porque cuando te dije que ni tenía condón tu me dijistes mucha veces que te cuidaba.

Jennie: yo estaba borracha y no me acuerdo de nadaaaa.

Sr. Kim: se calma las dos que tenemos que ver como resolvemos este problema (las chica lo miraron) quieren tener al bebé (asistieron) bueno Hija ya no te vas a casar con Kai y el Lunes vamos hacer una reunión con la familia para avisar (asistio) pero si te vas a casar con Lisa y será el Sábado ( iba hablar pero la corto) Lisa es menor de edad y si no están casadas se vería mal entre la prensa.

Lisa: pero y mis padres?

Sr. Kim: yo hablaré con ellos y estarán el viernes con nosotros y Lisa igual vas a trabajar (asistio) vamos a bajar y decir que tenemos que hacer un negocio y vamos con un amigo que trabaja en el hospital para ver si estas embarazada.

Jennie: se que estoy embarazada pero una prueba de sangre ayudaría y también lo quiero tener.

Lisa: acaso yo dije que si estás embarazada no quería saber de mi hijo? (Lo dijo enojada).

Sr. Kim: ya tranquila que a partir del sábado van a vivir juntas y punto.

Jennie: pero Papá (se quejo) siempre Lisa me lleva la contraria.

Lisa: eso no es verdad (la otra tenía cara como de ves padre).

Sr. Kim: no me importa (suspira ya que esto lo superaba) Lisa tienes que dejar de ser coqueta y serle fiel a mi hija (asistió dudando) por el momento no lo vamos a decir (asistieron) bueno hija vamos y después le comunica todo a Lisa.

Fin del flashback

Jennie: bueno cuanto tiempo llevas en mi oficina?

Lisa: creo que 5 minutos con pelea y todo (se burlo).

Jennie: y por que no sales?

Lisa: porque ante de irme quiero mi beso, futura esposa y madre de mi hijo (se le acerco).

Jennie: por que te gusta jugar siempre conmigo?

Lisa: me gusta ponerte nerviosa (sin más la beso) que rico.

Jennie: ya cállate y sal (dijo colorada).

Lisa: nos vemos guapaaa.

Sin más salió y las dos seguían haciendo su trabajo.

?: como es que ya no se van a casar?

Vota y comenta para más.

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora