2

1K 85 2
                                    

Pov. Narrador

Paso una semana y Lisa no dejaba de pensar en la chica salvaje, porque fue el mejor sexo que tuvo.

Tae: Lisa Lisa me estás escuchando? (La saco de sus pendamientos).

Lisa: Disculpa me distraje que me decías?

Tae: mañana es la fiesta de compromiso de mi hermana así que no lo olvides (la chica asistio).

Al día siguiente:

Jisoo: no entiendo porqué se hace una fiesta de compromiso si ya están comprometidos (dijo porqué estaba cansada de ver a tanta persona decorando).

Tae: estoy seguro que esto lo hizo mi madre y la de el porque de Jennie lo dudo (dijo al ver a su hermana en su teléfono sin prestar atención a nada de su alrededor) pero bueno como te tu relación?

Jisoo: va muy bien pero (suspiro) Lisa vendrá? (Dijo con molesta ya que no le caía bien).

Tae: claro que si porque es mi mejor amiga hermanita así que te la tienes que aguantar (se burla) no se por que te cae mal?.

Jisoo: porque siempre la veo muy apegada a mi Rosie y lo peor es que a veces lo hace apropósito (se queja).

Tae: pero si ella se la pasa metida con IU y Sana cuando no esta conmigo (dijo confundido) nunca la eh visto con Rosie ya que siempre pasa con Jimin y Kookie.

Jisoo: se nota que cuando esta el último no presta atención a nada (el chico se sonrojo) cuando te le vas a declarar?

Tae: cuando Lisa se enamore (dijo riéndose ya que conociendo a su mejor amiga era difícil la cosa).

Jisoo: ya lo veremos porque lo invité, así que lo tendrás en unas horas (el chico la mira sorprendido).

Tae: ya mejor vamos a ponernos elegantes para la fiesta (sin más se fueron a sus habitaciones).

Irene: Jen ya es tarde y aún no te arreglas (la regaño su amiga) donde esta el odioso de Kai? (Dijo mirando a todos lados).

Jennie: no tengo ni idea Irene así que no preguntes y mejor ayúdame a ver que me pondré en esta dichosa fiesta (suspira cansada).

Irene: Jen estos días te eh visto muy pensativa, aparte de pálida (la abraza) estas bien?

Jennie: la verdad no se que tengo ya que cuando me levanto siento mareo o ganas de vomitar pero deben de ser los nervios (se lo repetía siempre en la cabeza).

Irene: seguro es eso ya que quien lo diría que la gran Jennie Kin con los años que tiene, se esta casando con el odioso de Kai (se burla) no se que le vistes.

Jennie: ni yo tampoco (dijo muy bajo para que Irene no la escuchara).

Media hora después que comenzó la fiesta de compromiso vemos llegar a una Lisa muy elegante.

Tae: pero que guapa estás Lis (la abrazo) vamos con los demás (asiente).

Sin más llegaron con el grupo de amigos y Lisa estaba muy coqueta con Rose para molestas a su novia.

Rose: pero que guapa estás Lis (la abraza).

Lisa: no más que vos linda (le giña un ojo).

Jisoo: ya ya deja a mi chica (la aleja y la abraza) mejor consigue la tuya.

Kookie: pero que celosa nos salió la Jichu (se burla).

Jimin: verdad porque no creo que Lisa toque a mi hermana y si lo hace se la verá conmigo (dijo mientes se sonaba los dedos).

Lisa: ya tranquilos que solo bromeo (quería cambiar de tema rápido) y los comprometidos?

Tae: esta por el árbol (los señalo) en un rato vamos (asiente).

Lisa: cuantos años tiene tu hermana?

Jisoo: es dies años mayor que nosotros así que tiene 25 (se sorprenden).

Lisa: que esta embarazada que se casa tan joven? (Se rie).

Tae: joven eres tu Lis que tiene 15 y no está embarazada pero estoy segura que todo esto tienen que ver mi madre y la de el (asistieron ya que la familia Kim tenía dinero y querían tener siempre su reputación limpia) y tus padres cuando llegan Lis?

Lisa: la verdad no se ya que aún están haciendo negocios para poder agrandar el restaurante (la familia de Lisa era de clase media pero siempre estaban buscando oportunidades para agrandar su restaurante ya que era la mejor comida de la zona).

Mientras en otro Lugar.

Sewan: pero que bello quedo el lugar (su hija solo le dio la razon) y tus hermanos?

Jennie: están (recorrió todo el lugar) por la mesas.

Sewan: a bueno veo que ya llegaron sus amigos así que le voy a ofrecer algo (sin más se fue dejando a Jennie pensariva ya que cuando busco a sus hermanos alguien se le hizo conocido).

Jennie: Dudu puedes venir un momento (la nombrada asistió pero justo al llegar también llegaron otras personas a sus espaldas).

Jisoo: Jen te presento a mi novia Rosé Park con su hermano Jimin y este es nuestro amigo Jungkook Jeon (dijo feliz).

Jennie: un gusto chicos y Cuñada (le entendió la mano y gustos aceptaron).

Tea: por fin llegamos (Jennie se quedó mirando fijamente a la chica que llego) Jen te presento a mi mejor amiga Lalisa Manobal (y fue en ese momento que dos personas maldecian en su mente).

VOTEN Y COMENTEN

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora