Pov. Narrador
Ahn: ya tengo a Jisoo de Amiga y pronto la voy hacer mi novia para romperle el corazón (sonrie al decir eso) bien todo por ti (dice al teléfono) nos vemos en la noche.
Pov. Lalisa
Jennie: amor (me llama) mañana vamos a salir a comprar cosas para nuestro hijo.
L: pero aún no cobro mi salario amor (me quejo) yo también quiero comprarle cosas a mi hijo.
Jennie: cuando te paguen le compramos más cosas si amor (me besa mi pichero) mañana tengo el día libre.
L: pero yo no amor.
Jennie: como soy la jefa y vas a estar conmigo también tienes libre.
L: vale vale jefa (beso sus labios) tu familia venia a comer hoy?
Jennie: si y también invite a tu familia asi que vamos a la cocina para preparar una rica comida (asiento y caminamos mientras yo la Abrazo por atrás).
Pov. Rosé
Me encontraba llamando a Jisoo por octava vez y nada que me atendía por lo que decido enviarle un mensaje de vos.
R: joder te necesito de vuelta amor (lloro) se que fue una idiota pero te prometo cambiar (suspiro) dame otra oportunidad Chichu, te amo (termino el audio).
Pov. Jisoo
Tae: de nuevo ella? (Asiento) y si cambias de nuevo?
Ji: si lo cambio es capaz de conseguirlo de nuevo por lo que sería en vano.
Tae: quieres que hable con ella o con su hermano para que le diga algo?
Ji: tranquilo que poco a poco se va a cansar.
Tae: y que onda con ese chico que estabas en la cafetería?
Ji: solo es alguien que conocí y me sirvió para sacarme de encima a Rosé pero nada más.
Tae: es muy musculoso no te gusta?
Ji: tu lo dijistes y no me gusta ya que a mi solo me gustan las chicas.
Tae: Rosé fue tu novia por mucho tiempo así que no tienes que estar tan segura si solo te gusta las chicas.
Ji: yo tengo en claro que Ahn Bo Hyun no me gusta para nada pero si es para molestar a Rosé estaré más cerca de el.
Tae: bien vamos que se nos hace tarde para ir a casa de Jen (sonrie).
Ji: aún me cuesta ver a Lisa pero se que ella no es la culpable de todo.
Tae: que te parece si lo hablan un poco después de comer? (Asiente) bien vamos.
Pov. Narrador
Jennie: quiero agradecer por estar aquí conmigo y apoyarme en mi embarazo (sonrie) esta cena la preparé con mi Lili por lo que espero que le guste.
Tae: esta seguro que no es tóxico (se rie).
Lisa: yo solo ayudaba a mi Nini a pasarle los ingredientes (saca la lengua) aparte yo se cocinar.
Tae: si cocinar es hacer un sándwiches entonces sabes mucho (se sigue riendo hasta que siente un golpe en la pierna) eso dolió (se queja).
Jennie: mejor disfrutemos de la comida y después nos dan opiniones (ya se sabe quien fue la que lo golpeó) bebé come (dejo un beso en su mejilla y comenzaron a comer).
Vota y comenta para más.