18

359 47 0
                                    

Pov. Narrador

Lalisa está por comenzar su trabajo cuando escucho a su jefa.

Summy: hasta que por fin aparece la muchacha (dijo de brazos cruzados) ayer por no venir los paquetes se atrasaron.

Lalisa: pero si yo pedí permiso (ella se encargó de avisar de su ausencia y su jefa lo sabía pero se hacía la que no).

Summy: pues a la próxima también comunicarme a mi (dijo seria) ves todos esos paquetes (señaló dos carros llenos con documentos y paquetes) lo tienes que entregar hoy.

Lalisa: pero son muchos (se queja).

Summy: no me importa tus quejas (la señala) tienes que hacer tu trabajo que por eso te pagan (salio).

Yuna: la jefa cada vez está más amargada (niega) como te fue ayer en tu día libre?

Lalisa: bien pero no se supone que esta empresa es muy conocida?

Yuna: y lo es (responde).

Lalisa: entonces por que tiene poco personal de entregas?

Yuna: no lo tiene solo que como somos los nuevos y más jóvenes nos hacen hacer todo el trabajo a los tres (ellas dos y Hwang).

Lalisa: y lo otros que hacen?

Yuna: con entregar un paquete ya dicen que hiciera su trabajo (niega) somos 10 personas en entrega pero solo nos hacen trabajar duro a nosotros tres.

Lalisa: tranquila que eso va a cambiar (se fue a los dos carros para colocar en orden los paquetes y entregarlos rápido).

Pov. Jisoo

Jimin: vas a perdonar a mi hermana? (Niego) pero por lo menos deja que te explique.

Ji: si vas a seguir con eso mejor no hablas.

Jimin: pero- (lo corto).

Ji: tu crees que es fácil para mí saber que mi novia siempre me fue infiel con alguien cercano a nosotros? (Pregunto) siempre supe que estas dos tenían algo pero siempre me hacía la idiota y es lo que más me enoja.

Jimin: lo entiendo pero date tu tiempo y no por enojo o tristeza salgas con una persona que no conoces (sabia que lo decía por Ahn Bo).

Ji: créeme que en este momento no quiero relación.

Jimin: bien (siguió comiendo mientras esperábamos a mi hermano y Kookie).

Pov. Lalisa

Me encontraba muy cansada de entregar los paquetes y en algunas entregas hasta salí regañada por no entregarlos a tiempo.

Summy: toma esto es para la presidenta (me entrego una carpeta y una bolsa) entregarlas rápido (asiento y subo a la oficina de mi esposa).

Jennie: amor (se para de su asiento y me viene abrazar) que tienes amor? (Me besa) estas muy cansada?

L: amor (la beso) que pasaría si en tu Empresa se hace acoso laboral? (Me mira confundida).

Jennie: de que hablas?

L: en el departamento que estoy como 10 repartidores pero solo nos hacen repartir a los tres nuevos y jóvenes (me quejo) pensaba que solo éramos tres pero resulta que existen más personas (hago puchero).

Jennie: me estás diciendo que tu jefe de departamento solo hacen trabajar a tres personas mientras 7 de ellas ganan dinero fácil? (Asiento) como es que recién me entero y lo peor es que no se desde cuando sucedió eso.

L: por eso estoy muy cansada amor (la siento en su sofá mientra yo me acuesto en sus piernas) y esa comida de la funda?

Jennie: es para que comamos amor (me acaricia mi cabeza) solucionar lo que me dijistes (asiento feliz) ahora vamos a comer.

Vota y comenta para mas.

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora