23

245 28 1
                                    

Pov. Narrador

Lalisa al escucharlo gritar quiso pararse para deferder a su Nini pero Jennie no la dejo moverse.

Jennie: ¿Quien dejó entrar a este idiota? (Grito) Secretaria llamada rapido a seguridad y que jamás lo dejen entrar en MI EMPRESA (después de lo dicho le dio un besito a su Lili).

Kai: ¿QUIERO QUE ME EXPLIQUES SI ES QUE POR ESTA MUJER SUCIA QUE NI SIQUIERA ME DA LA CARA ES POR LA QUE ME DEJASTES? (Dijo enojado apretando los puños) TODO ESTE TIEMPO PENSE QUE ESTABAS ASUSTADA AL COMPROMISO Y POR ESO TE ESPERE COMO UN IDIOTA PERO RESUSLTO QUE ESTABA PONIEMDO LOS CUERNOS Y CON UNA MUJER (no lo podía creer, quiso acercarse pero justo llegaron los guardias y lo agarraron) JENNIE KIM ME LA VAS A PAGAR Y VAS A VENIR A MI A ROGARME A QUE VUELVA CONTIGO (dijo lo último cuando se lo llevaron).

Secretaria: lo siento presidente esto no se volverá a ocurrir (hizo una reverencia y cerró la puerta).

Lisa: ¿amor por que no me dejaste defenderte?

Jennie: No quería que ese idiota te vea y te cause un problema en la universidad (la abraza) porque mejor no nos vamos a casa y seguimos con lo que estábamos haciendo ya que tengo antojos de ti (la beso apasionadamente).

Pov. Kai

K: Jennie Kim te vas arrepentir de tratarme como un idiota (rápidamente agarro mi teléfono y llamo a mi socio).

Llamada:

K: Mapache acepto la colaboración (digo apenas contesto).

Mapache: es bueno que ya abriste los ojos (se rie).

K: Ahora quiero que me digas el nombre de esa Mujer para hacerla sufrir (dije enojado por no ver el rostro de la mujercita sucia).

Mapache: tu solo tienes que confiar en mi que tarde o temprano ella va a caer (lo dijo con enojo) en una hora te enviaré el dinero para invertir en tu empresa (sin decir más colgo).

Kai: parece que ese mapache conoce muy bien a esa mujer sucia (suspiro) ya que quiere cooperar conmigo tengo que aprovechar lo máximo para sacarle todo el dinero que pueda (sonrio) con su ayuda salvare mi Empresa que está al borde de la quiebra.

Pov. Jisoo

Colgue el teléfono con una sonrisa hasta que sonó de nuevo y desapareció por completo.

Llamada:

Ji: Rosé ya te dije que no te quiero volver a ver (suspiro).

Rosé: Jisoo si no te veo en 20 minutos salto del edificio (al escuchar eso me asusté mucho).

Ji: Rosie deja de decir tonterías y dime donde estás (dije mientras me dirijo a mi coche).

Rosé: estoy en nuestro lugar favorito (sin decir más colgó).

Ji: Joder que locura piensas hacer mi Rosie (rápidamente me dirijo a nuestro lugar favorito).

Después de unos 15 minutos llegué y subí rápido al ultimo piso.

Ji: Ro-sie (dije al verla sentada en el filo) ya estoy aquí para hablar ¿puedes salir del filo?

Rosie: No (niega y al ver que se mueve me comienzo a asustar más) hablemos así.

Ji: Estas bien dime (trato de calmarla).

Rosé: Yo te amo mucho y si no estamos juntas no podría seguir viviendo (veo como sus hermosas lágrimas caen) ¿puede darme otra oportunidad?

Ji: Yo (hice una pausa y tragué saliva) te doy otra oportunidad pero ven conmigo (veo como se pone súper feliz y se para rápidamente que la hace perder el equilibrio) ROSIE (corro a ella).

Vota y comenta para más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora