14

497 67 0
                                    

Pov. Narrador

han pasado tres días desde que llegaron la están pasando de maravilla cosa que los amigos de Lisa se están llevando muy bien todos pero aún así Rosé era la que no los quería cerca. En las noches Lisa se pasaba al cuarto de su esposa para hacer de las suyas y se levantaba muy temprano para irse a su cuarto a seguir durmiendo.

Rosé: Lis me prestas tu Nintendo.

Lisa: si esta en mi habitación (dijo) la puedes ir a ver (asistió y se fue a verla).

Rosé subió al cuarto que se quedaba Lisa y cuando estaba por agarrar la Nintendo vio una caja bien decorada la cual la curiosidad le gano y la abrió.

Jisoo: se está tardando mucho Rosie vdd? (Su cuñado asiente) voy a verla.

Al abrir la puerta del cuarto de Lisa se encuentra con una Rosé negando con la cabeza lo cual se acerca y la ve con una prueba de embarazo cosa que pensó lo peor.

Jisoo: DE QUIEN ES?? (Grita).

Rosé: Lisa (dijo bajo pero Jisoo alcanzo a escuchar).

Jisoo: yo la mato (salió de la habitación sin dejar que le explicaran).

Al llegar al patio vio a Lisa así que va directo hacia ella y le da un puñetazo haciéndola caer al piso.

Jisoo: TE DIJE QUE TE MANTENGAS ALEJADA DE MI NOVIA IDIOTA (iba a seguir pegándole pero Tae y Jungkook la agarraron antes).

Lisa: no se de que hablas (se limpiaba con la mano la sangre que le salía de la nariz).

Jisoo: COMO QUE NO SI TE METISTE CON MI NOVIA (trataba de soltarse) ME LA VAS A PAGAR.

Sr. Kim: de que hablas hija?? (Todos estaban confundidos.

Jisoo: EMBARAZO A MI NOVIA PAPÁ (lloro) ME VIERON LA CARA DE ESTUPIDA TODO ESTE TIEMPO.

Sr. Park: COMO QUE MI HIJA ESTA EMBARAZADA??? (Lisa solo niega).

Jennie: DE QUE PENDEJADA ESTAS HABLANDO JISOO? (se la vio muy enojada).

Jisoo: SUBO Y ENCUENTRO A MI NOVIA CON UNA PRUEBA DE EMBARAZO NEGANDO A CADA RATO Y SOLO DICE LISAAAA. (Al decir eso la soltaron y ella aprovechó para ir contra Lisa pero al llegar fue Lisa quien le dio un puñete).

Lisa: A MI NO ME METAS EN TONTERÍAS (dijo cansada) ROSEEEEEE (grito para que bajara) anda trae a tu hermana.

Le hizo caso y al traerla Rosé venía con una caja en la mano con la prueba y en ese momento Jennie se le fue el enojo que sintió y supo que era momento de que todo supieran la verdad.

Sra. Park: de donde sacaste eso hija?

Rosé: Lisa (dice) en el cuarto de Lisa.

Sr. Park: es tuyo bebé? (Niega con la cabeza) entonces por que Jisoo dice que estas embarazada de Lisa?

Rosé: fui a ver la nintendo y me llamo la atención esta caja por lo cual al abrirla estaba esta prueba de embarazo y un ultrasonido.

Jisoo: queee?.

Jimin: osea que no es tuya? (niega) entonces de quien es?

Sra. Park: si estaba en la habitación de Lisa con sus amigas entonces quiere decir que es algunas de ellas.

Jennie: antes de hablar Tae y Jungkook van a ir por los botiquines para curar las heridas de estas dos (la señala y es que si estaba preocupada por su esposa).

Al traer lo botiquines Jennie agarra uno y todos lo que no sabían de sus embarazo pensaba que curarla a su hermana pero ella fue directo hacia Lisa a curarla.

Jennie: la prueba es mía así que estoy embarazada (los que se enteraron abrieron la boca) te duele mucho amor (Lisa asiente haciendo un puchero lo cual Jennie lo beso y los otros no podían con sus asombro).

Voten y comenten.

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora