9

688 68 2
                                    

Pov. Jennie

Por fin llego la reunión en familia y mañana mi gran boda, confieso desde que la vi en mi fiesta de compromiso me llamo mucho la atención cosa que nunca me pasaba, cosa que al instante supe que era de las chicas que juega y hace sufrir a las demás sin importar sus sentimientos pero al conocerla bien vi que era una chica muy dulce que solo necesita cariño ya que sus padres siempre están lejos.

Sr Kim: hija ya estás lista?

Jennie: si padre ya bajo (suspire).

En el fondo se que esto no terminara nada bien.

Sra. Kim: pero que guapa estás hija (me abraza).

Jennie: gracias Mami.

Jisoo: y donde van tan elegantes que no nos invitaron?

Sr. Kim: a una cena de negocios mi vida así que cuida a tu hermano (le dio un beso y salio).

Jisoo: entonces puedo traer a mi novia? (Mi madre asistió y yo hice una mueca).

Es que desde que la vi super que andaba en algo con Lisa cosa que me molestaba por el hecho de que jugara con mi hermana y no es por celos.

Jennie: cuantos llevas con tu novia?

Jisoo: conquistandola me tarde 1 año pero de novia tenemos 1 año y 6 meses (dijo feliz).

Sra. Kim: amor nos tenemos que ir (me dijo y nos despedimos de mi hermana).

Esta tan enamorada que no puede ver lo raro que se tratan esas dos.

Pov. Lalisa

Lisa: debemos de terminar esto (le dije cuando intento besarme) me tengo que ir.

Mi amiga Rosie llego en el momento que me estaba vistiendo ya que mis padres primero tenía que ir a otro compromiso para reencontrarnos en el restaurante.

Rosie: pero por que? Y donde te vas tan elegantes (me dice enojada).

Lisa: Jisoo no se merece que le hagamos esto (ni mi Nini) por lo cual lo cortamos desde ya y no se volverá a repetir (dije firme) no tendremos esta conversación de nuevo.

Rosie: siempre es lo que tu quieres pero por que no piensas en mi y como me estoy sintiendo? (me toma de los hombros).

Lisa: quieres seguir engañando a Jisoo? (Pregunte enojada y ella nego) entonces se acabó la conversación.

Rosie: esta bien pero cuando me busques no te saldrás con la tuya (me amenaza).

Lisa: no te olvides que somos mejores amiga antes que todo y así lo acortados (suspiro) pero si la amistad se pierde veremos quien tiene la culpa (sin más me fui a mi habitación).

Rosie: nos vemos después Lis (pude escuchar).

Me dolía verla mal pero esto lo hago por el bien de todos y aunq se que no lo debimos de hacer en un principio pero ya esta hecho y solo queda ver si nos perdonan o no.

Lisa: joder es tarde (agarro mi chaqueta para ir rápido a mi moto).

Pov. Narrador

En el restaurante se encontraba una Jennie muy nerviosa por que no llegaba Lisa rapiro.

Sr. Kim: tranqui hija que ya vendrá (asistió) llego.

Lisa: disculpen la demora (intenta darle un beso a Jennie pero gira la cabeza) esta todo bien? (asiente) bueno (saluda a los demás y se sienta).

Sra. Manobal: por que llegas tarde?

Lisa: la moto se la preste a Chae y la fue a dejar tarde.

Jennie: Chae? (Dijo confundida por que así también se llamaba Rosé).

Sr. Manobal: Chae es la mejor amiga de Lisa desde la infancia solo que no estudian en la misma escuela (asiente) creo que mañana la vas a conocer.

Lisa: si ella es la única con su novia que conoce lo nuestro (dice feliz).

Sra. Kim: bueno ya tenemos todo arreglado para mañana, después de que firmen los documentos nos vamos a un restaurante y celebraremos.

Sra. Manobal: si y cuando seas mayor de edad vamos hacer la boda en la iglesia.

Lisa: y ahora no podemos casarnos en la iglesia? (Dice confundida).

Sr. Kim: si se puede pero no lo vamos hacer porque queremos que tengan una boda grande con toda la familia.

Jennie: para mi esta bien esa decisión.

Lisa: que tienes bb (le susurra).

Jennie: nada (Lisa intenta tomarle la mano pero se niega).

Lisa: si que tienes algo (la agarra de la mano) dime amor (la mira a los ojos).

Jennie: amor (se rie).

Lisa: awww sos muy tierna pero en vdd mi vida dime que tienes.

Jennie: es que te demostraste mucho y ni siquiera me mandas mensajes (hace puchero).

Lisa: lo siento bb, a partir de ahora lo tendré en cuenta (le besa el puchero).

Sr. Kim: ustedes son muy tiernas chicas (los demás asienten) bueno como se vienen las vacaciones decidimos irnos de viaje todos juntos.

Sr. Manobal: pero se tiene que mantener discreta ustedes dos.

Lisa: podemos llevar amigos?

Sr. Kim: claro xq me imagino que Jennie va a llevar a sus amigas como mis otro hijos a los suyos.

Lisa: va va (dijo feliz).

Sra Manobal: como todo esta claro ahora si a comer (llamo al mesero).

La noche terminó tranquila por que al día siguiente se venía la Boda de las chicas.

Chat

Lisa: buenos noche amor y sueña conmigo.

Jennie: descansa bb

VOTEN

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora