3

836 79 1
                                    

Pov. Narrador

Lisa: pero si es la gatita salvaje (dijo en su mente cuando la vio).

Jennie: encantada de conocerte (le digo ocultando sus nervios) disfruten de la fiesta (sin más se fue rumbo a su amiga) Dudu es ella.

Dudu: Ella quien? (dijo confundida).

Jennie: la chica que amanecí desnuda y que no eh olvidado desde que vi su rostro porque de lo demás no me acuerdo (dijo preocupada) que hago si es la mejor amiga de mi hermano.

Dudu: cálmate Jen (la tranquiliza) si es  la mejor amiga de tu hermano entonces también tiene que tener su edad (la nombrada abrió los ojos).

Jennie: tengo que hablar con Ella (dijo decidida) y tu me tienes que ayudar.

Paso el tiempo y tres chicas no se dejaban de ver, hasta se fue a buscar una bebida y entonces la otra le dijo a su amiga que era hora del plan.
Sin más Dahyun se fue a buscar Lisa.

Dudu: hola eres la mejor amiga de Tae? (La chica asistio) me dijo que te espera en el cuarto de invitado para darte algo (lo vio raro pero despues acepto y subió al cuerto).

Lisa: Tae estas aquí (dijo al entrar) JODER (dijo asustada ya que la puerta se cerró de golpe) pero si es la gatita salvaje.

Jennie: tenemos que hablar (lo dijo seria pero en el fondo está muerta de los nervios) como es que estabas en el bar si eres menor de edad?

Lisa: El guardián y el barman son amigos míos (dijo mirándola de pie a cabeza) pensé que no te volvería a ver y miramos aquí en tu fiesta de compromiso.

Jennie: Dios tienes 16 años y yo 25 (dijo dando vueltas) que hice.

Lisa: en realidad tengo 15 ( la otra se pegó en la frente) pero con lo que me contaste pensé que no te casaría (la miro con los ojos bien abierto) por que no te despediste de mi? (hizo un puchero que se le hizo tierno a la que tenía enfrente).

Jennie: tienes que olvidar todo lo que te conté y paso entre nosotras porque yo estoy comprometida y me voy a casar en unos meses (dijo seria) aparte eres menor y no quiero ir a la cárcel.

Lisa: tranquila que yo no denuncio (dio dos paso hacia ella) y menos a una gatita tan salvaje y sexy (le guiño un ojo).

Jennie: deja de decir esas cosas que nos tenemos qu- ( Lisa no la dejo terminar ya que se lanzó a besarla, mientes Jennie estaba sorprendida al principio pero como los labios de Lisa eran tan suaves y dulce le correspondió el beso a los segundo) porque lo hicistes? (dijo después de recuperar el aliento).

Lisa: eres muy guapa (dijo poniéndole un mechón de cabello detrás de la oreja).

: Jennie estas? (Al reconocer la voz se asusto).

Jennie: Si Kai ya salgo (Lisa la miro confundida) es mi prometido (asistio y le robo un pico en los labios) deja de hacer eso y mejor ve a esconderte en el baño (le hizo caso) ahora si vamos (salió del cuarto).

Kai: no espera que me dio ganas de ir al baño (la castaña comenzó a sentirse nerviosa sin saber que hacer).

Voten

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora