20

505 44 7
                                    

Pov. Lalisa

Me encontraban muy pero muy feliz que nadie me quitaría la sonrisas.

Tae: que tienes Lis (me pregunta al llegar).

L: estoy feliz porque mi grupo favorito renovó contrato (salte).

Tae: enserio? (Me mira raro).

L: eso y esto mira (saco mi billetera y le muestro una foto).

Tae: esto es lo que creo que es? (Asiento feliz) ahh pero si se ve un puntito (me señala la foto del eco de mi bebé).

L: mi bebé esta creciendo (lo Abrazo) me pone muy feliz eso y es mi motivo de trabajar duro para darle lo mejor.

Tae: mi hermana es millonaria y ella te puede mantener Lis (niega riendo).

L: lo se pero yo también quiero aportar para mi bebé y por eso estudiaré mucho a partir de ahora (dije decidida).

Tae: me alegra que dices eso y le quieras dar lo mejor a mi Sobrino (asiento) bien voy al baño te veo luego (se fue).

Agarre mi celular y decido hacer una llamada.

L: hola (me responde) todavía tienes ese trabajo del fin de semana (sonrio más por su respuesta) bien te veo el sábado (cuelgo).

Pov. Jennie

Irene: no veo nada (dijo al mirar la foto del eco de mi bebé).

J: es este puntito que está aquí (lo señalo).

Irene: y que prefieres Niño o Niña? (Me alza las cejas).

J: me gustaría una mini Lily (suspiro al imaginarlo).

Irene: nunca te vi tan enamorada amiga.

J: es la primera vez que me enamoro y no me arrepiento porque mi Lili es increíble (la amo mucho).

Irene: si te conquistó solo con acostarse contigo me imagino que si (se rie).

J: te dije que no recuerdo esa noche pero la verdad al despertar y ver su rostro se me hizo muy difícil de borrarlo (confieso).

Irene: entonces ustedes nada de nada (la miro confundida) digo no han tenido sexo?

J: si hicimos el amor unas cuantas veces (dije sonrojada) mi Lili es insaciable y con eso te digo todo.

Irene: créeme Jen que con solo verla lo note (se rie) y aquí saben de ustedes dos?

J: no lo sabe y no se si esta bien o no (me puse seria) a veces escucho que hablan de mi Lili.

Irene: déjame decirte Jen que cuando llegue también escuche algo que no te gustara nada (dijo).

J: que cosa?

Irene: escuché que creen que tu Lisa sale con una tal Yuna (abri mis ojitos).

J: eso es estupido (dije) cuando venga MI LILI le voy a reclamar a ver si anda hecha la coqueta con todas (ya estaba enojada).

Irene: tranquila Jen que sabes como es la gente que inventan cosas (se que trataba de calmarme pero no funciona) Lisa te ama solo a ti y a tu bebé Jen.

J: estas segura? (Asiente y es que con mi embarazo ando muy sensible).

Irene: cuando te ve se le nota lo enamorada que está de ti Jen por lo que no te tienes que preocupar (asiento y respiro ondo para calmarme).

Pov. Lalisa

Tengo que ir a comprarme ropa nueva para el sábado estar muy guapa yupii.

Vota y comenta para más.

BLACKPINK IN YOUR AREAAAAA.

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora