10

713 65 1
                                    

Pov. Lisa

Me encontraba con los brazos cruzados y una cara de pocos amigos mientra cenamos.

Mamá Manobal: ya quita esa cara hija (me dijo y todos me miraron).

Lisa: pero si estuve toda la madrugada sin dormir por los nervios para que solo firmemos unos papeles y ya (me quejo).

Jennie: ya amor no te pongas así (me besa el cachete).

Lisa: claro vos lo dices porque después que te cante te dormirte profunda (se sonroja y era porque al saber que estaba nerviosa la llame en videollamada para que se calme por lo cual le cante hasta que se duerma porque si seguía nerviosa le aria mal a mi bb).

Papá Manobal: ya tranquila hija que eso pasó por que eres menor pero cuando seas mayor de edad tendrás la boda del año (asistí feliz porque lo quería hacer solo por mi Nini).

Sra. Kim: por cierto tus amigas son muy amables y que lástima que no se pudieron quedar en la cena.

Lisa: tenia un trabajo pendiente.

Sr. Kim: por cierto las puedes invitar al viaje de vacaciones que vamos hacer (yo asistí feliz) otra cosa tenemos un viaje de negocios así que salimos mañana.

Papá Manobal: nosotras también hija por lo cual les tenemos una sorpresa antes de irnos (nos acerca la table).

Sr. Kim: aquí tienen cinco casas para elegir, pueden ir a verlas y cual decidan nos dicen y la tienen en ese mismo momento (yo estaba muy sorprendida).

Jennie: podemos ir a verlas? (me pregunta y asiento aún sorprendida).

Lisa: pero aún no se los diremos a tus hermanos vdd? (la miro con duda por que si me da miedo como reaccioné Tae).

Jennie: aún no amor pero si les diré que me voy a mudar de casa (asiento y le doy un pico en los labios).

Sra. Kim: bueno terminemos para que se vayan a conocer su nuevo hogar (y así terminamos de comer).

Pov. Jennie

No podía más de la risa con las caras re graciosas que hacía mi Lili por lo sorprendida que estaba.

Lili: pero si esta es más grande de la que acabamos de estar Nini (dijo mirando todo) es el doble de mi casa.

Jennie: la anterior solo tenía 3 habitaciones pero esta tiene 6 sin contar la habitación principal y 3 cuarto vacíos para acomodarlo como oficina o lo que sea (la veo hacer un O con su hermosa boquilla).

Lili: pero si vinimos del más pequeño al más grande (asiento) aún queda otro? (Niego) bueno entonces vos eliges amor.

Jennie: este esta bien para mi por si tenemos más hijos (lo último lo dije más bajo) así que solo llamo a mis padres y le digo que queremos este que igual esta cerca de tu instinto y el trabajo.

Lili: amor (me acerca a ella y me besa el cuello) como crees que reaccionen tus hermanos?

Jennie: antes quiero que me digas una cosa y que sea con la verdad (asiente dándome besos en el cuello) tuvistes algo con Rosé mientra esta con mi hermana? (Se quedó quieta).

Lisa: a-mor co-como es que lo sabes?

Jennie: entonces es verdad lo que sospechaba (asiente) desde cuando?

Lisa: las dos perdimos nuestra virginidad entre nosotras cuando yo estaba por cumplir 14 años, desde ese momento me sentí viva y comencé a tener más vida sexual con varias chicas a pesar que con Rosé también mientra estaba con Jisoo (baja la cabeza) te acuerdas cuando llegué tarde a la cena?

Jennie: estabas con ella? (Digo enojada).

Lisa: ella se presentó en mi casa pero le dejé bien claras las cosas que se terminó lo que teníamos y quedemos como siempre en las mejores amigas.

Jennie: mejores amigas nada (la separo un poco de mi) como le hicistes eso a Jisoo? (digo enojada).

Lisa: tu hermana me odia y por más que ve las cosas se hace la ciega (me abraza) yo desde que dijimos que nos casamos no eh tenido nada con nadie más (me vuelve a besar el cuello) solo tengo ganas de ti bb (suena mi teléfono).

Jennie: ve dicen mi padre que ya sabía que íbamos a elegir esta por lo cual ya es de nosotras y nos dejaron la habitación principal lista (me río por sus ocurrencias).

Lili: entonces que esperamos para estrenarla (sin más me carga mienta nos besamos).

VOTEN

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora