Pov. Lalisa
Estaba muy estresada porque ni decir que estoy casada sirvió para que me dejen de molestar, a casa lugar que iba a dejar un archivo o su recados me preguntaban si lo rumores de que estaba casada eran de verdad.
L: ya solo me quería ir a mi casa a dormir (digo con un puchero).
Yuna: ya solo nos falta una hora para salir por lo cual tranquila y aguanta (me da apoyo).
L: ya estoy cansada y aparte esos idiotas hasta por una pluma nueva nos llaman (lloro) ya no quiero entrar más a ese ascensor.
Yuna: ellos lo hacen para molestarnos nada más (suspira) seria mejor que cada piso tenga sus materiales.
L: esa es una buena idea (dije feliz) Jennie es hermana de mi mejor amigo por lo cual se la puedo decir.
Yuna: olvídalo por que si es así nos quedaríamos sin trabajo (niega rapido y después suena la computadora con un nuevo mensaje).
L: acaso estamos en primera para utilizar sticker (dije enojada) ya van a ver esos idiotas (subo a la oficina de mi esposa).
Al llegar veo a mi suegro con ella y una señora más.
?: Lalisa? (Al verla abri mis ojos) Lalisa tiempo sin verte (me sonrie).
L: ¿señorita Jessy como esta? (Mi sonrisa es forzada e incómoda).
Jessy: bien y mi hija te extraña cariño (me acaricia la mejilla) pasare por casa uno de estos días.
L: en estos días ando muy ocupada pero cuando tenga tiempo las visitare (Jennie no deja de mirarme enojada) bueno tengo cosas que hablar con mi jefa por lo cual me despido y saludarme a su hija.
Jennie: silidimi a si hiji (dijo entrando a su oficina) habla rápido Lalisa.
L: ella es la Mamá de una amiga (agarro sus manos) y no me acosté con su hija (aclaré rápido).
Jennie: se que tienes un pasado Lalisa pero aún así me enoja saber que aún tienes contacto con todas esas zorras.
L: amor yo solo te amo a ti y no te enojes que le haces mal a nuestro hijo (acaricio su vientre) mañana vamos al chequeo por lo cual vine a mi Jefa sexy para que me de permiso de faltar al trabajo (me le acerco y beso su cuello).
Jennie: esta vez yo voy a mandar (no se que fuerza saco pero me sentó en su escritorio) yo tengo el poder ahora (ella es la que besa mi cuello ahora).
L: a-amor puedes hacer que cada departamento tenga sus materiales y los repartidores solo reparamos documentos importantes (dije rápido mientra estaba distraída comiendome) solo somos ya dos repartidores y a cada rato nos llamar para que le entreguemos cosas estupidas y (no hable más porque me comió la boca).
Jennie: estas hablando mucho hoy (me volvió a besar) sabes que cualquier cosa que me pidas te la voy a cumplir (me solto la coleta de mi cabello y me agarro el cabello con sus dedos) sexy bebé (nos besamos esta ves pero más apasionadamente cuando se escucha la puerta abrirse).
?: ASI QUE TERMINASTE CONMIGO POR ESTABAS CON OTRA PERSONA Y TODAVIA UNA MUJER (¿no había muerto ese pendejo?)
Vota y comenta para más.