19

384 45 0
                                    

Pov. Narrador

Summy: para más de entregar un paquete te tardas media hora (regañaba sin parar a Lalisa) no sabes hacer bien tu trabajo (la seguía regañando sin darse cuenta de quien estaba atrás de ella).

Yuna: señora Sum- (intento llamarla).

Summy: tu también cállate que la dos son unas par de idiotas.

Jennie: que esta pasando aquí? (Alzo la voz y por fin Summy se quedó en silencio sorprendida) donde están los demás (Lisa señaló una puerta y era una pequeña sala de descanso) descansando a justo sin hacer su trabajo? (Las 7 personas rápido se pusieron de pies y salieron de el lugar de descanso).

Summy: Señorita Kim que sorpresa tenerla aquí (hizo una reverencia).

Jennie: quiero que me expliques por qué gritaba tanto? (La miro seria).

Summy: un pequeño problema con la nueva (no quiso que le diera tanta importancia) pero ya se está solucionado.

Jennie: quiero que me diga señora Summy como es posible que 3 empleados nuevos salgan de esta oficina más de 20 veces pero 7 empleados solo lo hacen una vez solamente?

Summy: eh como son nuevo lo estamos entrenado (dijo nerviasa).

Jennie: tengo entendido que dos de los nuevo ya llevan más de un mes con su empleos.

Summy: eh yo (no supo mas que decir).

Jennie: señores (señala a los 7) pasen por recurso humano a obtener su carta de renuncia y como ayer fue quincena ese es su único pago que tendrán de mi empresa (se estaban quejado) al menos que quieran tener un negativo en su historial? (Todos se callaron y salieron de la oficina) para usted va lo mismo señora Summy pero si tengas un negativo (la nombrada salió muy enojada) respecto a quien será el Jefe lo dejaré en la manos de ustedes tres (sin más salió de la oficina).

Yuna: por fin (celebra).

Hwang: me imagino que ya sabiendo los despedidos contratarán a más gente o de lo contrario seguiremos con mucho trabajo (suspira).

Yuna: ahora quien va hacer nuestro nuevo Jefe o Jefa?

Lisa: y si somos los tres? (Se encoje de hombros) cuando lleguen los nuevos nos dividimos los pisos y listo.

Hwang: me parece buena idea (sonrie) son 16 pisos.

Lisa: yo solo me quiero encargar del último piso (dijo rápido).

Yuna: tuviste algo que ver con que la presidenta se enterara de todo? (Se encoje de hombros).

Hwang: por eso te dejamos el último piso (la apoyo) ahora si a seguir trabajando (faltaba 2 horas para terminar su trabajo).

Pov. Ahn Bo Hyun

Ahn: amor tranquilo (lo abrazo) con lo que vamos hacer tu padre no te va a gritar más.

Haein: no es justo que se desquite conmigo si le va mal en su empresa (se abraza más a su novio).

Ahn: todo se va a arreglar amor (besas sus labios) yo me encargo de ello.

Haein: no será mejor ir por Taehyug?

Ahn: saltarme de Jisoo a Taehyung se lo tomarían mal amor (suspira) es mejor como estamos ahora.

Haein: pero Taehyung es gay amor (dijo) Jisoo se nota que es lesbiana y no le gustan los hombres.

Ahn: tendremos que tomar ese riesgo amor.

Vota y comenta para más.

TE QUIERO SOLO A TÍ (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora