Cuando Lo Veo- Capítulo 01

420 23 4
                                    

¡Hola! Inicio una historia llena de amor, sufrimiento, obstáculos y desiciones... 

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina existe una biblioteca muy famosa en la cual asisten cantantes, actores, escritores, viajeros, etc. 

Desde las ventanas tan grandes que tenía aquella biblioteca se apreciaba ese sol esplendoroso de medio día que daba directamente a un rostro maravilloso, con unos ojitos café encantadores, se trataba de Lucía una ayudante de aquella biblioteca que nadie conocía de ella. A la 1:00 p.m. de la tarde todos los trabajadores y ayudantes les tocaba su hora de almuerzo, pero ella no quizo ir a comer, más bien, decidió en quedarse a terminar de numerar algunos libros.

Como la 1:30 p.m. llega un varón llamado Benjamín de estatura promedia con su terno muy apurado y se da con la sorpresa que llego justo cuando todos estaban en hora de almuerzo hasta las 2:30 p.m. Había un cartel en la puerta que indicaba lo mencionado. Pero en eso por una de las ventanas laterales observa a Lucía y comienza a tocar el vidrio delicadamente con su llave y por dentro de la biblioteca ella siente unos sonidos raros y se acerca un poco para ver que pasaba o quién era...

Es ahí donde ambos se ven nuevamente a través de la ventana ella desde uno de los estantes, lo mira y dice: ¿Yo lo he visto antes? pero no recuerda con exactitud donde, como él regresa todo renovado con un cambio de look distinto, con terno no con su uniforme de piloto como lo había conocido ella, no lo reconocía. Muy aparte de eso también estaba en contra los rayos fuertísimos de sol que no dejaba visualizar bien.

Lucía decide acercarse completamente a la ventana para ver bien quien era aquel hombre que estaba desesperado en ingresar y se da con la sorpresa que es Benjamín aquel amor que dijo: "No puedo viajar contigo" (su mente retrocedió por unos minutos)...

Flashback...

Se conocieron en esa misma biblioteca el llegaba de Chile a Argentina con su uniforme de piloto a comprar un libro que se lo habían sugerido "Una Segunda Oportunidad" quien atendía en ese momento era Lucía que quedo encantada con él por su belleza y  su forma de ser. Desde ese momento Benjamín decidió acercarse a ella poco a poco, teniendo charlas, tomando café, etc. Una tarde deciden salir  y disfrutar de las caminatas por el parque y en una de esas salidas se dan su primer beso en una de las bancas del parque a cual frecuentaban, fue un momento tierno y a la vez de amor a través del beso se dieron cuenta que eran uno para el otro...

Fin de flashback

Benjamín le dice a través de la ventana que por favor lo deje entrar que necesita con urgencia un libro que se lo habían pedido para un regalo, Lucía le indica que no puede hacer eso, porque estaría desobedeciendo ordenes y después podría tener problemas.

Benjamín: Te ruego Lucía déjame pasar para adquirir el libro que necesito es para un regalo de cumpleaños (Lucía solo lo mira).

Lucía: ¿Porqué no viniste más temprano si lo necesitabas con tanta urgencia?

Benjamín: No podía ser posible porque estaba teniendo un almuerzo con mi señora madre.

Lucía: Me alegro que hayas pasado un lindo almuerzo con tu madre...

Benjamín: Lucía todavía falta media hora y a las 2:30 p.m. debo estar en el cumpleaños, sabes perfectamente que no me agrada llegar tarde algún evento.

Lucía: Querido Benjamín no puedo hacer nada, debo respetar las reglas. Porque no, mañana regresas temprano y compras el libro que tanto necesitas y te disculpas por no llegar con el regalo, comentado la verdad, no creo que el agasajado se moleste...

Benjamín: No puedo hacerle eso a ella se lo prometí y no deseo quedar mal delante de su familia y ella quien es la agasajada...

Lucía: ¿Quién es ella?

Benjamín: ¿Porque preguntas?

Lucía: Es solo curiosidad, pero si no deseas hablar de ella no hay problema...

Benjamín : No hubiera deseado que platiquemos de este tema en estas circunstancias... Ella es mi pareja, ese año que viaje solo porque decidiste quedarte, conocí a Amanda en un parque de Praga, al cual tenía muchas ansias y altas expectativas para que lo conozcan conmigo, pero bueno no se llego a dar y es ahí donde empecé a charlar con ella, me comentó que conocía lugares turísticos hermosos que debía conocer y empezamos a salir como amigos y en una de esas salidas decidí a preguntarle ¿Si deseaba ser mi pareja?, Amanda con mucha seguridad y firmeza dijo sí. A partir de esa fecha estamos juntos y compartimos gratos momentos, te seguiría comentando pero la hora se esta pasando...

Lucía: Tranquilo, agradezco tu sinceridad en haberme comentado esto... (en su pensamiento, "Yo que pensaba que venía por mí" ).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy pronto un próximo capítulo....

Estaré atenta a sus comentarios y reacciones...


Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora