❤️❤️ ¿QUÉ PASARÁ HOY? ❤️❤️
Lucía Galán se encuentra laborando en la biblioteca cumpliendo con sus funciones y respetada por sus compañeros de trabajo.
Ella se encuentra acomodando libros de historias de amor y se encuentra con el libro llamado "Segunda Oportunidad" ¿Será una pista?
A los minutos, luego que vió ese libro recibe una llamada de Benjamin y no le contesta. Ella se pone a pensar ¿Le devuelvo la llamada o le contesto si nuevamente llama?
¿Por qué me llamará?A la hora, su jefa la llama, por intermedio de una compañera...
Compañera: Lucía Galán te está llamando del tercer piso...
Lucía Galán: ¿Quién? La jefa ?
Compañera: Así es, ¡Suerte!
Lucía Galán: Gracias!
Lucía sube al tercer piso toca la puerta de la oficina y la jefa le indica que puede pasar...
Jefa: Lucía debo reconocer que eres una excelente trabajadora y deseo premiarte por meses de trabajo con excelencia.
Lucía Galán: Me siento muy sorprendida por lo que me está diciendo...
Jefa: Mañana vienes temprano para el trámite y te puedes retirar a disfrutar tus dos meses de vacaciones.
Lucía: Muy agradecida, sinceramente lo necesitaba...
Termina Lucía de conversar con su jefa, está bajando las escaleras y timbra Benjamín nuevamente, ella le contesta...
Por vía telefónica
Benjamín: Querida Gachi, no me respondiste la primera llamada
Lucía Galán: No podía, estaba muy ocupada, disculpa.
Benjamín: Tranquila Gachi que comprendo, desearía conversar contigo, una situación seria y espero que sea de tu agrado, ¿Podemos vernos más tarde?
Lucía Galán: Que deseas decirme, te puedo escuchar unos minutos.
Benjamín: Me agradaría que sea en persona, te lo mereces. Espero que puedas...
Lucía Galán: Está bien Benja, a las 7:00 p.m estoy llegando a mi casa y podemos conversar, si no te incómoda charla ahí.
Benjamín: Está bien Gachi, no hay problema
Lucía Galán: Nos vemos más tarde entonces.
Benjamin: Ahí estaré a esa hora, gracias.
Fin de la llamada...
---- NOCHE ----
Lucía llega a su casa en su carro y su hija también llega de estudiar, se saludan cariñosame 💖...
Hija: Mamita hermosa, ¿Porqué estás tan sonriente?
Lucía Galán: Dentro de media hora seguro está llegando Benjamín, desea conversar conmigo y le he dicho que podemos charlar aquí en casa.
Hija: Tranquila mamá que me preparé algo y me voy a mi dormitorio así los dejo charlar.
Lucía Galán: Agradezco que seas comprensiva, que te coloques en mi lugar y tomes cualquier tipo de situación con madurez...
Hija: Eso es gracias a tí... Lo bueno que mi hermano no está y seguro llega tarde.
En eso llega Benjamín, estaciona su carro y baja con una caja de pizza y vino.
Lucía Galán: Benja, no era necesario que llegues con algo, aquí podía preparar algo
Hija: Hola Benjamín, estás en tu casa, bueno los dejo.
Lucía Galán: Por favor entra Benja, bienvenido.
Benjamín: Gracias Gachi, siempre tan bella.
Lucía Galán: Benja, ven con la pizza y vino a la cocina, aquí podemos charlar o deseas en la sala
Benjamín: Donde desees Gachi, yo me acomodo estamos en tu casa.
Lucía Galán: Entonces nos quedamos aquí en la cocina, voy sacando las copas 🍷🍷 y servilletas.
Benjamín: ( tiene calor y se suelta un poco la corbata)
Lucía Galán: Benjamín, porque no te retiras el saco y te pones cómodo, entiendo hace mucho calor...
Benjamín: La verdad que el calor está fuertísimo, gracias por permitirme, no lo hacía por respeto.
Lucía Galán: Ay por favor! Benja, estamos en confianza.
Benjamín ( se pone cómodo, se retira el saco, la corbata)
Lucía Galán: Ya vez ahora estás mucho mejor, ahora dime cuál es el tema tan serio que deseas conversar, te escucho.
Benjamín: ( se acerca a Lucía) Le pide permiso si puede coger sus manos...
Lucía Galán: (piensa unos segundos) le responde que sí.
Por unos segundos están con las manos agarradas y se fijan las miradas 😍
--- SUSPENSO ---
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"