Lucía sale del baño y se encuentra con la ex de Benjamín, ella educamente la saluda, pero Amanda responde de una manera hiriente.
Amanda: ¿Porqué me saludas? ¿De verdad crees que Benjamín esta enamorado de tí? Pisa tierra mujer, solo te esta utilizando.
Lucía: Disculpa si mi saludo incomodó, solo te responderé preocúpate por tu vida, bye.
Regresa caminando Gachi y esta algo desconcertada por lo que le dijo la ex de Benjamin. Llega a su asiento y no sabe si decirle a Benja que se la cruzó a Amanda.
Benjamin: ¿Te demoraste? ¿Pasó algo?
Lucía: No pasó nada, tranquilo.
Benjamín: Me preocupo por tí.
Lucía: (por un momento se puso a pensar en lo que le dijo la ex de Benjamín)
Benjamín: Gachi te veo diferente, de un momento a otro que viniste del servicio higiénico, estas como ida.
Lucía: Mi amor tengo que decirte algo, pero tranquilo disfrutemos de este vuelo.
Benjamín: Dime Gachi, estaré tranquilo, no pasará nada.
Lucía: Me encontré con tu ex
Benjamín: ¡QUÉ! ¡CÓMO ES POSIBLE ESTO! ¿Te dijo algo?
Lucía: No me dijo nada, solo nos cruzamos y miramos por el pasillo hacia el baño.
(no pienso decirle lo me dijo su ex)Benjamín: Felizmente no te dirigió ninguna palabra, porque es demasiado hiriente con las personas y no desearía para nada que te diga algo que te haga sentir mal.
En esta oportunidad Lucía se queda más pensante, porque me dijo eso Benja?
Continuaron charlando de distintos temas como de proyectos y a que lugares iban a ir cuando lleguen a Miami.
Era de noche y Lucía deseaba descansar un poco ...
PRÓXIMAMENTE OTRO CAPÍTULO
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LA HISTORIA, PRONTO LLEGARÁ LA SIGUIENTE PARTE 😊
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"