Cuando Lo Veo - Capítulo 12

83 8 0
                                    

Al día siguiente... ☀️

Benjamín se levanta primero sin hacer mucho ruido para dejarla descansar a Lucía, se va al baño se asea y se cambia rápidamente. Sale del dormitorio para observar si había algún movimiento, pero todos estaban descansando. Aprovecho en bajar y prepararle desayuno a Lucía antes que se levanté. Todo lo hizo muy rápido y en la mesita portátil le lleva su desayuno.

El sube las escaleras y se encuentra con Luna  que estaba bajando.

Luna: Buenos días Benjamín, ¿Mi mamá ya está despierta?

Benjamín: Aún no, he preferido no despertarla, que descanse el tiempo que desee.

Luna: ¿Cómo estuvo ayer después de todo el espectáculo de mi hermano?

Benjamin: Muy mal, se sentía culpable, hasta está dudando si está bien está SEGUNDA OPORTUNIDAD, que nos estamos dando.

Luna: Debe haber sentido avergonzada, triste... La entiendo, a veces le entra las dudas, pero sé que Tú no vas a permitir eso, no Benjamín?

Benjamín: Por su puesto que no, ya no deseo perderla esto tiene que ser para la eternidad.

Luna: Perfecto Benjamín, así se habla, si llévale el desayuno dentro de un rato ya se despierta, si es que ya no se despertó, la conozco...

Benjamín: Si, voy subiendo...

Benjamín entra al dormitorio y Lucía ya no se encontraba en la cama, el se pregunta ¿Dónde está Gachi?, en eso sale del baño Lucía, se acerca a él, lo saluda con un beso.

Lucía Galán: Buenos días mi amor 😘

Benjamín: Te veo de otro semblante, ¿Que tal has descansado?

Lucía Galán: He dormido bien, estoy tranquila. El que hayas estado a mi lado a servido para que yo me sienta en paz y que no estoy equivocada.

Benjamín: Ay mi Gachi, recuerda que estaré presente en las adversidades que la vida te ponga en el camino, y saldremos juntos, no estás sola.

Lucía Galán: Tan solo escucharte me reconforta y logras que me sienta una mujer fuerte.

Benjamín: Para eso está una pareja para darle valor uno al otro.

Lucía Galán: ¿ Por qué no, planeamos un viaje? por lo mismo que el primero no se concretó.

Benjamín: Me estás hablando enserio Gachi, no desearía pasar por lo mismo y se repita, esto de un viaje no lo sé, creo que mejor lo estamos pasando aquí en la ciudad.

Lucía Galán: Mi chilenito bello, recuerda ya no hay ningún obstáculo, yo ya no estoy con mi ex esposo, tú también estás solo. Si podemos es más si no tienes nada que arreglar o algún pendiente podemos irnos hoy mismo...

Luna: Se sorprende, se apena pero a la vez se alegra, por su rostro 🥹😍 (ella está detrás de la puerta, a punto de ingresar al dormitorio)

Luna: Disculpen que los moleste

Benjamín: No querida, que dices, es tu casa.

Lucía Galán: Si hijita, que pasa?

Luna: Justo estaba en la puerta cuando escuché del viaje, no me molesta, me pone contenta que tú este feliz, lo que me sorprende que seas tú la de la iniciativa, se te ve muy enamorada mamá 😍🥹...

Lucía Galán: Si mi vida, este hombre que vez aquí, es el amor de mi vida, aquel que nunca se rindió y por algo nos volvimos a reencontrar, fue un señal (coge de la mano a Benjamín)

Luna: Ay ma! Pareces toda una adolescente enamorada, hahaha! Pero se les ve felices a ambos, por mi no hay problema váyanse de viaje, no creo que Benjamín se niegue o si?

Benjamín:Que bella Lunita escucharte hablar de esa manera, eres una mujer con grandes principios, disciplinada y madura, sigue así que llegarás muy lejos.

Luna: Gracias, pero no has respondido a mi pregunta...

Lucía Galán: Luna por favor no lo fuerces a decidir de esa manera, yo ya le pregunté y si no puede ser posible habrá otra oportunidad.

Luna: Osea no hay lógica que responda un NO se ha esforzado para llegar aquí, volver a retomar esta relación...

-- Responderá un SI o un NO  🤔

¿Qué piensan nenas?
¿Habrá otro obstáculo?
¿Si hay un obstáculo, igual se solucionará y se irán de viaje?

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora