Benjamín: Mi amor, disculpa por no responder en el momento, estaba en el aeropuerto llegando a Buenos Aires.Lucía Galán: Benja ya está aquí, me alegro mucho, nos podremos ver hoy más tarde?
Benjamín: Claro! Ahorita donde estás?
Lucía Galán: Estoy en el auto de regreso a mi casa.
Benjamín: Perfecto, voy para tu casa, que tengo una buena noticia, que te va a alegrar.
Lucía Galán: Ay amorcito! Dime Ahorita, no me vas a dejar así.
Benjamín: No te lo voy a decir, espérame que llegaré aproximadamente en una hora.
Lucía Galán: Ok Benjamín, te espero, siempre con sorpresas tú...
Benjamín: Te va a encantar, mi Gachi bella.
Lucía Galán: Ya voy a bajar, bye mi amor.
Benjamín: Listo Gachi, nos vemos.
Lucía llega a su casa y está ansiosa por saber de que se trata la noticia de Benjamín. Ya había pasado un cierto tiempo y en eso se estaciona el carro de Benjamín, el baja del auto y se dirige a tocar la puerta.
Lucía Galán: Amor! Por fin llegaste, dime por favor la noticia.
Benjamín: No hay saludo, para mí?
Lucía Galán: ( lo besa)
Benjamín: Te olvidaste de la emoción, hahaha!
Lucía Galán: Dime por favor
Benjamín: Tengo dos pasajes para Miami, que salen hoy en la noche, anhelabas el viaje, lo pensé y decidí volver hacerte el regalo...
Lucía Galán: No lo puedo creer, Benja como así? Me dijiste que estabas con temas de trabajo.
Benjamín: Si era verdad, pero pude reorganizar unas gestiones y poder hacer este viaje, para los dos.
Lucía Galán: Me emociona saber que podremos viajar juntos y compartir días hermosos de mucho amor.
Benjamín: Si! mi Gachi, así que alista tu maleta.
Lucía Galán: Ahora tendré que avisar a mis hijos y a mi ex solo lo hago por respeto.
Benjamín: Tranquila cielo no me incomoda para nada lo que me comentas, está bien, es responsabilidad y respeto.
Lucía Galán: Pero primero la voy a llamar a Luna, ay mi hijita va estar muy feliz cuando le cuente la noticia.
Benjamín: Note desde un principio ese cariño y respeto que te tiene.
Llamada telefónica...
Lucía Galán: Alo! Hijita?
Luna: Hola má! ¿Qué pasó?
Lucía Galán: Te tengo una grata noticia
Luna: ¿Cuál es dime? Yaa!
Lucía Galán: Benja a sacado pasaje para los dos y viajaré hoy en la noche a Miami.
Luna: No lo puedo creer! Ahora sí puedo decir Benjamín estar muy enamorado y te dio esa sorpresa, que hermoso. ¡Tenes que ir! Yo me quedo aquí, asi que no te preocupes por mí.
¿A que hora salen para el aeropuerto?Lucía Galán: Si Luna, ya acepte. Por eso te llamo. Le dices a tú tía Viviana, para que te quedes en su casa. Estaré saliendo al aeropuerto a las 7:00 p.m.
Luna: Ahora le digo a mi tía, voy a decirle a Fran o a mi tío para que me lleve a la casa para recoger algunas cosas y para despedirme de ustedes.
Lucía Galán: Ay hijita! Ok, te espero.
Aquí estoy con Benjamín.Luna: Ya estoy yendo.
Fin de la llamada telefónica.
Benjamín: Te veo hermosa como una rosa, me encanta verte sonreír, mi Gachi.
Lucía Galán: Mi amor, gracias por tus palabras, siempre detallista y romántico.
En ese ratito Benjamín se acerca donde ella, la agarra de la cintura y la besa apasionadamente, ella le corresponde, sus brazos los coloca en el cuello de él. Benjamín la hace retroceder y caen al sofá, el empieza a besarle el cuello, baja hacia sus hombros y su mano se va a las piernas de Lucía, ella se encontraba con vestido, solo fue un rato. Lucía le da un stop a la mano de Benjamín...
Lucía Galán: Mi amor, nos conectamos y nos encendimos muy rápidos, pero ahorita no, en cualquier momento llega mi hija.
Benjamín: Ay Gachi! Me cortas mis energías, falta poco para que no te escapes, hahaha!
A los minutos se escucha un auto estacionarse, ellos se acomodan rápidamente, es Joaquín con Luna.
Luna: Hola mamá, hola Benja
Lucía Galán: Llegaron rápido
Luna: Mi tío conduce rápido y conoce calles con menos tráfico ya sabes eso ...
Joaquín: Hola Benjamin, que tal
Benjamín: Joaquín Galán a los tiempos, cómo has estado, me comentó Lucía que has estado de viaje.
Joaquín: Así es, la organización de las giras todo un tema. Cuñado!
Benjamín: (se sonríe) Ya veo que te pusieron al tanto, no imaginé volver a reencontrarme con Lucía, sinceramente volver a verla fue increíble y porque no darnos esa oportunidad.
Joaquín: Solo deseo que la cuides y la ames a mi hermana porque sé lo mucho que está enamorada y el amor que siente por tí.
Benjamín: Eso no lo dudes que será la mujer más feliz .
Luna: Ya tengo mis cosas listas, ya estoy lista tío.
Joaquín: Bien sobrina
Lucía: Luna por favor te portas bien con tus tíos, ten presente las reglas de su casa.
Luna: Esta bien, no te preocupes. Sabes que me porto bien y ya soy una chica grande.
Lucía: Por sea caso te hago recordar.
Benjamín: Ay por favor! Luna es un ángel Lucía, tranquila, confía en ella.
Joaquín: Bueno ya nos vamos, para que terminen de alistarse ustedes.
Lucía: Esta bien hermano, ya nos hablamos y nos vemos de aquí a un mes.
Joaquín: Hermana que tal vacaciones, que la pasen bonito.
Luna: Se vendrá un hermanito más?
Lucía: LUNA! Que decís!
Benjamin: Dejala LucíaSe despiden con un fuerte abrazo Lucía y su hija, Joaquín también la abraza a su hermana y a Benjamín, les dice que tengan un buen viaje. Ellos se van.
Lucía y Benjamín se vuelven a quedar solos, pero Benjamín la ayuda a Lucía a terminar de alistar y dejar todo en orden.
-------
Te invito a comentar, compartir
Se viene los capítulos interesantes
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"