Cuando Lo Veo - Capítulo 13

96 11 0
                                    

¿Cuál será la respuesta de Benjamin Vicuña?

Benjamín: Gachi, mi amor, con aquel angelical rostro que me colocas, no diré un no, pero ahorita no puede ser, tengo que ver unos asuntos importantes...

Luna: ¿Qué asuntos son más importantes que pasar días maravillosos a lado de la mujer que verdaderamente amas con tanta locura? (le corta a Benjamín)

Lucía Galán: Por favor Luna, no insistas, ya respondió

Benjamín: Luna hermosa, se que te hace feliz ver a tu mami radiante contenta, a mí también pero de esta manera no, podemos hablar Lucía solo los dos?

Lucía Galán: Si, por su puesto. Luna por favor retírate que tengo que hablar con Benjamin.

Luna: Esta bien mamá, me retiro. Pero piénsalo bien Benja, (voltea y le dice esto a Benjamin)

Benjamín: ¿Por qué de un momento a otro se te vino a la cabeza de un viaje ahorita?

Lucía Galán: En primer lugar, porque merecemos estar completamente solos, vivir aquellas experiencias que decidí frenar en un momento, pero ahora ya no. Por otro lado, hoy voy a gestionar mis vacaciones que mi jefa me ha adelantado, por eso se me ocurrió, pero no te preocupes que ya respondiste y todo bien, ya será en otra oportunidad.

Benjamín: Es completamente asertiva tu opinión, pero yo sí me encuentro laborando y sabes que también me mandan de viaje para pilotear avión o helicóptero. Pero igual ándate de viaje con tu hija al menos, sal de la ciudad a relajarte, te va hacer bien.

Lucía Galán: Estaba tan ilusionada con la idea del viaje que no me puse a pensar que tu si estas trabajando. Si tienes razón le preguntaré a mi hija, porque ella también sale con sus amigos de paseo, viaje, etc. 

Benjamín: El desayuno se te debe haber enfriado, ¿Qué te parece salgamos a tomar desayuno, si deseas llevamos a tu hija?

Lucía Galán: No te preocupes Benjamin, seguro tienes otras cosas que realizar hoy.

Benjamín: Si tengo pendientes pero puedo hacerlo en la tarde.

Lucía Galán: Esta bien, terminas siempre convenciendo, pero vamos los dos nomás de ahí me voy a mi trabajo.

Benjamín: No te preocupes que yo te dejo en la puerta de tu trabajo, estoy cerca para donde debo ir yo.

Lucía Galán: Luna ya nos vemos mas tarde si, cualquier cosa con tu hermano, me avisas por favor.

Luna: Esta bien madre, igual yo más tarde salgo con unos amigos.

Lucía Galán: Ok hija, siempre con cautela.

Benjamín: En esta casa todos salen, hahaha!

Lucía Galán: Así es, mi vida, aquí en casa no paramos mucho.

Benjamin: Entonces vámonos... (la coge de la mano a Lucía)

Se acercan al auto de Benjamin que estaba estacionado afuera, él le abre la puerta a Lucía y le roba un beso en la boca, Gachi se sonríe nada más, se sienta en el copiloto; él se da la vuelta al carro para subir. Se van a tomar desayuno a una cafetería cerca al trabajo de Lucía, donde preparan ricos jugos también.

--Llegan a la cafetería, Benjamín estaciona el auto--

Lucía Galán: Benja compra el desayuno y comemos mejor en el auto, si.

Benjamín: No hay problema Gachi como desees. 

Lucía Galán: Yo deseo por favor un mate, con biscochitos.

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora