Segunda Oportunidad - Capítulo 24

50 6 0
                                    

La parejita se encontraba caminando, disfrutando del ambiente, observando todo a su alrededor. En un instante, Benjamín voltea para mirar atrás porque siente que los están siguiendo, pero no había nadie.

Lucía le sigue conversando pero él no estaba tan atento,en eso, ella se da cuenta y le dice: ¿Qué te ocurre? No me estas escuchando lo que te estoy hablando. VBenjamín le comenta lo que había sentido; ella le responde: tranquilo que nadie nos va a seguir, es más hasta ahora no nos han reconocido.

En eso pasan por una heladería, de pronto, una joven lo coge del hombro a Benjamín y le dice: Yo te conozco eres un actor chileno y ¡oh por dios! (sorprendida la joven) estas con la pimpinela de la mano, wow no lo puedo creer de la ficción a la realidad, son pareja.

Justo en esa heladería habían fotógrafos de revistas de entretenimiento, se percataron del momento y no perdieron la oportunidad de sacar algunas fotos, a la joven que estaba muy sorprendida y a la parejita, en ese preciso momento le dice Lucía a la joven: Tranquila si somos nosotros, respira que nos están mirando demasiado, ella le hace caso se tranquiliza, pero ya era demasiado tarde, ya habían fotos. Se toman fotos con la joven ella admirada por el guapísimo Benjamín y agradecida con Lucía.

Ellos siguieron caminando, riéndose de cada cosa que les pasa en la ciudad, conversando sobre estos sucesos que vive un artista, que a veces pensamos que pasamos desapercibidos y no es así.

¡QUE PASO EN LAS REDES SOCIALES!

A los minutos llama su hija de Lucía y le comenta rápidamente: ¡MAMAAAAÁ! Han salido en redes con Benjamin y una fan, ustedes con sus manos agarradas, esto se va ser viral.

Lucía: ¿De que hablas Luna?

Luna: Mejor te envío el link al WhatsApp,  miralo, voy a cortar.

Lucía: Esto no es posible, como ocurrió no vi a nadie de los medios, Benjamín mira esto. (recibe el video)

Benjamín: Sabíamos que esto en cualquier momento iba a salir en redes o medios, no podemos estar mirando todo, pero tranquila Gachi, que esto hay que tomarlo tranquilos y si nos preguntan lo decimos y punto, no hay que escondernos que es peor.

Lucía: Te comprendo Benjamin, pero personalmente no se trata solo de mí, en mi caso sabes que soy de Pimpinela y mira así nomas como se expreso la joven. Mi hermano cuando vea esto, no le va agradar, siempre me ha tenido presente que me cuide de los medios.

Lucía tenía razón a los minutos recibe llamada también de su hermano: Hola Gachi, porque han salido en portada, explícame.

Lucía le dice: Joaquín entiendo que estés un poco fastidiado con este kilombo, pero no nos percatamos que han cámaras es más ni vimos me imagino que las fotos deben haber sido tomadas de celulares,  pero bueno si se acercan a mí los medios, voy a hablar claro y con franqueza, para que no sigan con esto.

Benjamín le dice a Lucía que le pase el teléfono que desea hablar con Joaquín y ella le da una señal que espere.

Joaquín: Lucía por favor cualquier cosa que hagas me comunicas o capaz me entere igual rápidamente en los medios, pero ten mucho cuidado con lo que digas.

En eso Lucía le pasa el teléfono a Benjamín...

Benjamín: Qué tal Joaquín, disculpa que este involucrando a tu hermana en todo esto no lo esperaba y menos por aquí en Miami. Cuidaré de Lucía, no harán sentirla mal, si tenemos que hablar lo haremos para que este todo claro.

Joaquín: Tranquilo Benjamín, ya hable con Lucía no debes disculparte, este tipo de situaciones se debe manejar con cuidado. Pero por favor, sigas disfrutando. Ya nos estamos hablando...

CONTINUACIÓN SIGUIENTE CAPÍTULO

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora