Lucía ( en su cabecita ¿le digo para que pase la noche conmigo? deseo sentirlo nuevamente cerca y él me imagino que también) 💭
Benjamín: Gachi, Gachi?
Lucía: Ay lo siento! Me decías algo
Benjamín: te has quedado unos segundos congelada, ¿Qué pasó?
Lucía: Deseo preguntarte algo ¿Desearías pasar conmigo la noche?
Benjamin: No crees que es muy apresurado que me quede en tu casa, no deseo molestar o incomodar a tus hijos.
Lucía Galán: Siempre demostrando lo caballero y respetuoso que eres, pero soy yo quien te lo dice, con seguridad.
Benjamín: ¿Estás segura?
Lucía Galán: Si lo estoy (le regala otro beso)
Benjamín: No puedo negarme si me convences de esa manera
Lucía Galán: Entonces llevemos el vino y las copas a mi dormitorio ☺️🍷🍷
Benjamín: Correcto, te ayudo con la botella...
Benjamín llega a la puerta del dormitorio de Gachi, ella ingresa y el se queda en la puerta, observa todo y está con un rostro de no poder creerlo...
Lucía Galán: ¿Te quedarás en la puerta mirando?
Benjamín: Hahaha! Ay mi Gachi, que graciosa
Lucía Galán: Me voy a poner cómoda, tú también ponte cómodo, cierra la puerta.
Benjamin: Gachi, eres mi vida, te amo demasiado ❤️, le empieza a dar besos en el cuello ( ambos están mirándose al espejo, Lucía adelante y el atrás de ella abrazándola con amor y ternura)
Lucía Galán: Es maravilloso estar a tu lado, sentir muy cerca tu respiración, el amor que me tienes, me estás haciendo sentir cosas que hacer mucho tiempo no sentía...
Benjamín: Hoy será una mágica e inolvidable noche para ambos, sellaremos está "SEGUNDA OPORTUNIDAD" ❤️
--- ¿QUE IMAGINAN? ---
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"