Lucía y Benjamín se encuentran en la sala de espera de los vuelos para Miami. Ellos están abrazados, Benjamín un dulce haciéndole cariño a Lucía y ella se pone colorada...
Lucía: Mi amor, te acepto abrazos, cariños, pero nada de besos sí, aquí no.
Benjamín: Esta bien Gachi, respetaré tú decisión pero es un castigo para mí, hahaha!
Lucía: Te prometo que luego podrás darme los miles de besos que deseas.
En eso llega a la misma sala de espera una conocida de Benjamín ¿Qué pasará?
Lucía: Benja ¿Qué ha pasado? Te has quedado sorprendido pero a la ves molesto.
Benjamín: No puedo creer que mi madre, quiera tanto a una mujer sin terminarla de conocerla y que deseaba que me casara con ella.
A los minutos pasa por su lado Amanda con un hombre tomados de la mano.
Benjamín: ¿Mira que pequeño es el mundo? Donde nos volvemos a encontrar.
Amanda: (Sorprendida) Hola Benjamín, te presento a mi pareja
Pareja de Amanda: Mucho gusto, tú has sido el dichoso que le rompió el corazón, felizmente que llegue para sanar ese dolor en ella.
Benjamín: Qué tal, veo que estas informado pero no del todo, pero no te preocupes, espero que sean felices y disfruten de su viaje.
Lucía: Mi amor ya están avisando sobre nuestro vuelo.
Benjamín: ( no pudo hacer caso a Lucía y le robo un beso)
Lucía: Benja que te había dicho, pero bueno, ya vamos. Permiso.
Amanda (con un rostro de pocos amigos y con odio).
Lucía y Benjamín suben al avión...
Lucía no sabía que desde que subiera al avión iba a tener sorpresas que Benjamín había preparado y reservado para que sea un vuelo romántico y desde que estuvieran por los aires sea inolvidable para ella.
¿De que se tratará la sorpresa?
Dale estrellita
Comenta
Comparte
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"