Ya falta muy poco para que lleguen a la casa de Joaquín y estén reunidos todos nuevamente.
Lucía Galán: ¿Le digo a mi hermano lo que ha pasado con su sobrino y Benjamín? (Iba pensando en el auto)
Joaquín Galán: Gachi, segura que no deseas hablar ningún tema conmigo?
Lucía Galán: No, no te preocupes que todo está bien...
Llegan a la casa de Joaquín Galán y Francisco ya se encontraba en la puerta de la casa el también llegaba, se alegro mucho de ver a su madrina y le dice:
Francisco Galán: Ya me contaron madrina de esa nochesita especial, bien por tí ah 😉😍😍.
Lucía Galán: Que cosas dices Francisco, por favor, entre los primos no hay secretos ya veo, hahaha!
Joaquín Galán: ¿Que dices Fran?
Lucía Galán: ( se queda con rostro de confundida de no saber dónde mirar)
Francisco Galán: Nada pá, sabes que siempre ando molestando a Lucía, hahaha!!!
Lucía Galán: Más respeto por favor...
Viviana: Holaaa! Luci que alegría tenerte en casa, te has perdido, ya conversaremos.
Lucía Galán: Que hermoso, claro Viviana ya charlaremos
Joaquín Galán: Entren a la casa, la reunión no es afuera, hahaha!!
Todos ingresan contentos, conversando y bromeando, suena el celular de Lucía, era Luna, avisándole que ya estaba en camino a la casa de su tío.
Francisco y Joaquín se van a la cochera a bajar las cosas del auto.
Viviana y Lucía se encontraban terminando de arreglar la mesa para el almuerzo y eso...
Viviana: ¿Qué te pasa Lucía, te vi extraña cuando Francisco te bromeó? ¿Qué ha pasado?
Lucía Galán: Ay! Cuñadita es muy largo lo que debo comentarte, pero tengo que decirte que volví a reencontrarme con Benjamín y el día de ayer pasamos la noche juntos, pero en la madrugada tuve serios problemas, Emilio llegó de una reunión todo tomado y se puso hablar tonterías y Benjamín no permitió que me ofenda Emilio, igual se quedó a dormir en casa hasta la mañana de hoy.
Viviana: Lucía ¿Cómo que volviste con Benjamín? Por eso estabas desaparecida, ya entiendo ahora, pero tranquila, ya le comentaste a tú hermano?
Lucía Galán: Si Viviana, fue muy romántico, desde que nos volvimos a ver, hizo de todo, para llamar mi atención y de ese paso para una "Segunda Oportunidad"
Viviana: Me siento muy feliz por tí, desde que te separaste de tu esposo, estabas de otros ánimos y ahora te veo diferente y radiante.
Tocan el timbre y era Luna, Viviana se acerca a abrirle la puerta.
Luna: Que gusto verte tía, ya sabes las últimas novedades, Fran te debe haber comentado
Viviana: Mi sobrina favorita, igualmente es una alegría tenerlas aquí en casa. Fran no me ha dicho nada, quien me ha dicho todo es tu propia madre.
Luna: Enserio? Pensé que mi madre no iba a decir nada, pero es bueno que hayan conversado, ustedes son como hermanas, y Fran?
Viviana: Ahorita viene está en la cochera con tú tío
En eso suben con todos los paquetes Joaquín y Francisco
Luna: ¡Tíoooo! (Lo abraza) Fran!! (Lo abraza)
Joaquín: Sobrina, el tiempo se pasa muy rápido y tú toda una señorita.
Luna: Gracias tío!
Viviana: Bueno ya llegó el momento de disfrutar del almuerzo, vengan al comedor todos...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"