Segunda Oportunidad - Capítulo 26

57 8 2
                                    

-----------------LOS DÍAS PASARON-------------

Llego el fin de semana anhelado por ambos, era la tarde del viernes, Lucía se sentía muy rara, tenía molestias en su organismo que hace muchísimo tiempo no sentía, pero ella presentía de que podía tratarse, estaba desconcertada comenzó a hacerse preguntas ¿Cómo puede ocurrir esto?¿Estaría preparada para volver a vivir esta experiencia?.

Lucía y Benjamín se encontraban en el dormitorio ambos realizando distintas cosas, en su momento de descanso.

Lucía: Mi amor voy a salir a caminar por el hotel y conversare con Luna por teléfono.

Benjamín: Espera un momento que te acompaño termino de hablar aquí en la video llamada.

Lucía: Por favor, no hagas tus cosas apurado, tranquilo que voy sola, no me voy a perder (se ríe).

Benjamín: Esta bien, mi amor.

Lucía baja pero no iba a pasear por ahí se iba a dirigir a la farmacia del hotel, va a comprar una prueba de embarazo. Ella no entendía porque lo estaba haciendo pero no deseaba quedarse con la duda. Se la entregan y se dirige al servicio higiénico. Ella miraba y miraba la prueba, se decía a ella sola ¿Si estoy esperando un hijo? ¿Qué va a pasar? ¿Mi familia?, ¿Mi amor de mi vida, lo aceptaría?.

En eso decide hacerse la prueba de embarazo, espera los minutos que debe y el resultado era el que se imaginaba, pero tenía cierta duda. Lucía estaba muy sorprendida, emocionada, lloraba, quería decirle a Benjamín, pero sus pensamientos miedosos al que dirán estaba logrando que ella no diga nada. Se guarda la prueba de embarazo en su cartera.

Se dirige a la habitación de ellos, lo encuentra a Benjamín descansando, lo deja dormir, mientras que ella se sienta en el balcón a tomar un poco de aire y a pesar de la etapa que estaba por venir y como iba afrontar esta situación.

A la hora, Benjamín se levanta y le dice a Lucía: ¿Amor porque no me despertaste?, Lucía responde: Como te voy a quitar el sueño amor. Benjamin: Recordarás lo de mañana, no?. Lucía: Por su puesto, ahí estaré puntual.

Benjamín tiene una idea para esa noche, ir al bar del hotel a probar y tomar algunos cockteles, le comenta a Lucía, pero ella no tenia ganas, por hoy día solo deseaba descansar y estar bien para mañana. Benjamín le responde: Oh! Mi amor ¿que tienes?¿ha pasado algo con tus hijos? Dime. Lucía le responde: Gracias por preocuparte pero no ha pasado nada con ellos, todo estaba bien, soy yo, capaz he comido mucho o no sé pero estoy con malestar, entiéndeme. Esta bien Gachi querida, no me voy a ningún lado, me quedaré contigo, así que vieron unas películas románticas y cómicas, hasta que se quedaron dormidos.

Al día siguiente, se levanta muy temprano  Benjamín... Lucía no se había percatado que su cartera la había dejado en el mueble y abierta, a lado de la casaca de Benjamín, el agarra su casaca y se percata de la prueba de embarazo, la coge y se da cuenta que el resultado es positivo, se queda asombrado, no lo podía creer, ahora ya entendía porque Gachi estaba rara y sin ganas, se hace preguntas ¿Seré padre del hijo/a de Lucía? ¿Estoy preparado para esto? ¿Porqué Gachi no me dijo ayer mismo, tendrá miedo?, deja en su lugar la prueba y se va él a ver el desayuno para ambos...

Regresa a la habitación, Lucía ya se encontraba despierta, él actúa de lo más normal como si no hubiera visto nada, pero el desayuno era nutritivo. Gachi: ¿Porqué un desayuno tan nutritivo? que extraño. Él le dice: es bueno comer alimentos nutritivos y este el momento indicado (se da unas carcajadas).

Luego que tomaron y comieron rico en el desayuno, Benjamín le dice a Gachi que no se olvide lo de hoy día, ella le responde que no se preocupe que estará ahí a la hora que dice la tarjeta.

----------- PASARON LAS HORAS -------‐----

Benjamín es de los hombres que le agrada estar ahí antes, entonces Lucía le indico que le dará el alcance en el restaurante,  ella aún no estaba cambiada para que él no vea que vestido se iba a colocar. A parte de ello, ella estaba preocupada que Benjamín ya supiera, y este esperando que ella se lo diga, muy poca probabilidad de equivocarse. Estaba decidida Lucía que se lo iba contar en la cena, no iba a dejar pasar los días,  estaba emocionada pero también por otro lado, un poco preocupada de saber que iba a decir Benjamín.

Ella se alista súper rápido por la costumbre, se maquilla simple, se coloca la cartera y sale para el restaurante.

Llega al restaurante, Benjamín la esperaba con un ramo de rosas, una esclavita con su nombre de ella. Gachi estaba con una bella sonrisa agradecida con su hombre por cada uno de los detalles y la cena. Después que ella recibe los detalles, se sienten a la mesa.

---- Se encuentran cenando -----

---- ¿Será el momento que Lucía le cuente a Benjamín del embarazo? -----

Votar - Comentar - Compartir







Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora