De pronto, Lucía y Benjamín se encontraban a poco de salir del restaurante, en eso ingresa Amanda con él que la acompañaba, lo primero que hace es mirarla de pies a cabeza a Lucía, ella siente esa mirada de cólera y fastidio.
Lucía: ¿Deseas decirme algo Amanda?¿Qué tanto me estas mirando?
Amanda: ¡Si! Eres una cualquiera, no me cabe en la cabeza como Benjamín regreso contigo. Si tú fuiste quien lo dejo plantado y yo tuve que consolarlo, todo estaba tan bonito hasta que apareciste en su vida así sea por casualidad.
Lucía: ¡Perdón! Primero bajas el volumen de tu voz, ten mucho cuidado con lo que estás diciendo, que en ningún momento te he faltado el respeto. Yo sé como soy y no me duele lo que me digas.
Amanda: Caramba ahora eres una mujer educada la que se involucró con un hombre que ya había hecho su vida.
Benjamin: (ya no pudo aguantar más)
Como es posible que estés hablando de esa manera Amanda, NO TE PERMITO QUE LE FALTES EL RESPETO AL AMOR DE MI VIDA.Amanda: Ay Por favor! Benjamín, así me decías a mí también, cambias al menos las frases o muestras de cariño. Lucía él no vale la pena y recuerda lo que te dije en el avión.
Benjamin: ¿Qué? ¿Lucía de qué está hablando Amanda?
Amanda: Cómo es posible una relación de tanto amor como lo demuestran y no se cuentan las cosas, que mal Lucía.
Lucía: Para que voy a repetir y decirle a Benjamín barbaridades que no van al caso y no vale la pena. Estamos perfectamente los dos y ya no te metas en nuestras vidas, preocúpate por la tuya.
Amanda: Me estas dejando hablando sola, que te ocurre ¡LUCÍA TE ESTOY HABLANDO! VIERON TODOS ¡TENGAN CUIDADO!
Lucía agarro de la mano a Benjamín y se dirigían a la salida ya no volteo ni siguió con lo mismo, a las fueras del restaurante Benjamín le vuelve a tocar el tema, te pregunté si te había dicho algo y me dijiste nada hasta tu semblante cambio en ese momento. Amor mío tienes que confiar en mi sea lo que sea, dime que te dijo.
Lucía: No quiero recordar el tema, detesto la insistencia, te diré solo porque vas estar con el tema ahí, ella me dijo: ¿Tú crees Lucía que Benjamín esta enamorado de tí, te esta mintiendo, lo dudo que desee enamorarse de una mujer mayor.
Benjamín: Ay Gachi! Espero que no le hayas creído nada y no te imagines nada, que me siento el hombre más afortunado de tenerte como mi tesoro para toda la vida.
Dejan el tema ahí y comienzan a caminar por la playa nuevamente, con sus botellas de agua y sus lentes de sol, para no llamar la atención...
¿Qué ocurrirá en el siguiente capítulo?
¡ATENTAS!
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"