--Retornando luego de mucho ¡Mil disculpas! lectores que seguían está historia. --
-- Regresan momentos no esperados --
-------
--- ¿Recuerdan la pregunta? ---
del capítulo anteriorBenjamín y Lucía G están pasando un amenos almuerzo conversando distintos temas de su vida profesional...
Al terminar de almorzar...
Benjamín: ¿Que vas hacer después de esta velada? (le pregunta a Lucía)
Lucía Galán: Tengo que ir a recoger de una reunión a mi hija y luego a mi casa
Benjamín: Lucía permíteme llevarte a la dirección de la reunión de tu hija, la recogemos y las llevo a tu casa.
Lucía Galán: No Benjamín, gracias por tu gesto, pero no deseo interrumpir tu tiempo...
Benjamín: (suena su celular... Es Amanda)
Hola, a que debo tu llama si estabas enojada y no deseabas verme... (Alta voz)Amanda: Amor disculpa no quise reacción de esa manera, ¡PERDÓNAME! no lo merecías, ni te deje hablar. Por favor ven a mi casa y solucionar este problema, ya sabes tú...
(Por celular)Benjamín: Por este medio me dices todo esto, no tiene idea como me sentí ese momento, sabes que, no deseo recordar, ahorita estoy ocupado y compartiendo un hermoso momento, luego hablamos... (Por celular)
Lucía Galán: Ahora por lo que escuche comprendo porque no deseabas tocar el tema , entiendo tu molestia, pero deberían disculparse.
Benjamín: ¡No Lucía! No te imaginas el momento que me hizo pasar, como hombre y pareja. Pero no deseo volver a retomar este tema Lucía.
Lucía Galán: Tranquilo que todo se va a solucionar...
Benjamín: Gachi sube al auto y te llevo dónde tú hija, mira que se te va a pasar la hora...
Lucía Galán: Ay Benjamín! Esos ojitos y la manera de como dices "Gachi" me convenciste, pero que no sea costumbre ah...
Se van en el auto... 🚗
Llamada telefónica...
Lucía Galán: ¡Hola! Hija ya estoy a tres cuadras...
Hija: ¡Hola! Mamá, está bien te espero...
Lucía Galán: Perfecto hija
Fin de la llamada telefónica...
Llegan al destino...
En la puerta ya se encontraba la hija de Lucía Galán y se da cuenta que ese auto no es el de su mamá y que venía acompañada...
Lucía Galán: Hija gracias por esperar y no hacerme esperarte, te presento a un amigo, el se llama Benjamín...
Hija de Lucía: ¡Hola!, que placer conocerte, si que eres muy guapo...
Lucía Galán: Por favor hija ☺️...
Benjamín: No hay problema, el placer es mío, eres igualita a tu mamá.
Lucía Galán: Mi princesa es más bella, bueno no mucha conversación aquí, ya vayamos a casa, que Benjamín tiene cosas que hacer...
Benjamín: Ay Lucía! No hables así, ustedes no interrumpen mi tiempo, te haré caso Gachi para no tener problemas...
Estaban en camino a la casa de Lucía en el auto y la hija de Gachi miraba a Benjamín y a su madre, de como conversaban y esas miradas que se daban...
Llegaron a la casa de Lucía...
La hija de despide y agradece a Benjamín y le dice a su mamá: Tranquila, que ya estamos en casa, no me molestaré si te demoras...
Lucía Galán: Ay hija tu siempre, ya Benjamín tiene que irse, así que no me demorare mucho...
La hija ingresa a la casa y ellos se quedan un rato afuera...
Benjamín: Gachi fue un honor que me aceptaras este almuerzo y haber compartido una hermosa tarde a tu lado, gracias por permitirme conocer a tu hija.
Se acerca a Lucía para despedirse y le dice: regalemonos un beso más, tengo claro lo que me dijiste en el restaurante, pero se que si ambos deseamos sería único e inolvidable.
Lucía Galán: Benja por favor, no te sientas mal, pero aún tienes pareja y así esten peleados debes respetarla... Aquel beso del restaurante quedó ahí y punto...
¿Benjamín terminará con su pareja?
¿Lucía Galán deseará volver a intentar una segunda oportunidad?
¿Que dicen ustedes?
Llegan a más de 50 vistas y lanzo el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"