A partir de este nuevo capítulo
iniciará esa oportunidad,
en un viaje.Lucia le dice a Benjamin: Benja antes de ir al aeropuerto mejor comemos algo aquí.
Benjamin: Esta bien Gachi, pero no te preocupes en preparar, pedimos comida .
Lucia: Ay! Pero sabes a qué mi me gusta cocinar y lo hago rápido, pero bueno, en esta oportunidad pide.
Benjamín llama y realiza el pedido, le indican que debe esperar media hora.
En ese transcurso de la espera Benjamín, siempre cariñoso con Lucía la abraza, le roba besos, le dice palabras bonitas como: Te amo, eres mi reina, no te dejaré nunca sola.
Lucia en esos momentos, se siente amada, siente que esa llamita de amor en su corazón que le indica que fue la mejor decisión, porque no arriesgar, si lo amo.
Lucía: Benjamín ya! Ya tendremos momentos especiales, tranquilo.
Benjamín: Ay Gachi!
Tocan el timbre, es el delivery de la comida, en este caso Benjamin recibe el pedido.
Lucía se pidió una ensalada con un refresco natural, por lo que ella ya había almorzado.
Benjamín si se pidió unos spaghettis. Iniciaron a comer y conversar de distintas cosas referente al viaje.En eso suena el celular de Benjamín...
Benjamin no conoce el número y no responde, Lucía le pregunta quién es amor, él le comenta no lo sé, no conozco ese número, a los 5 min vuelven a llamar, no hay respuesta, después a los 10 min nuevamente, es ahí donde Gachi le dice: Benja responde capaz es alguien conocido y ha cambiado su número, te va llamando como tres veces. Esta bien Gachi le devolveré la llamada.
Esta timbrando el celular...
Mamá: Hijito, cómo estás? Estuvo preocupada, me siento mal que estemos alejados
Benjamín: Muy bien mamá! ¿Porqué tienes otro número? Que pasó con el otro?
Mamá: Tuve que dárselo a Amanda, a la pobre le robaron y sabes que me gusta ayudar.
Benjamin: Pensé que te había pasado algo grabé, me alegro que estés bien, aprovechando te digo que me estoy yendo de viaje con Lucía a Miami a pasar unos meses juntos.
Mamá: ¡Nooo! ¡¿Porque tan pronto?! ¿A que hora sale tu vuelo?
Benjamín: Porque así lo decidí, este viaje tenía que hacerlo muy pronto para compartir días hermosos a lado de la mujer que amo y se merece mucho. No te voy a brindar esa información. Cuídate y no te preocupes que estaré muy bien, bye, nos estamos hablando.
Finaliza la llamada.
Lucía: ¿Amor porque le hablas de esa manera a tu madre? ¿Porqué no le dijiste el horario del vuelo?
Benjamin: Este momento que estamos viviendo esta hermoso, que no desearía malograr con comentarios de otras personas. No deseo que te sientas mal, deseo verte feliz con esa sonrisa que me encanta. No le comenté ese dato, porque es capaz de aparecer en el aeropuerto o inicia a buscar los datos, la conozco muy bien a mi sra madre.
Lucia: No me puedes dejar así, ahora tendrás que hablar, tengo en mente varias situaciones, pero deseo que me digas tú que ocurre.
Benjamin: Amor, lo que ocurre que mi madre nunca va estar de acuerdo con esta relación, pero ya le puse los puntos bien claros, porque no pienso dejarte, eres especial y el único amor que no deje tener presente nunca.
Lucía: Siempre me gustó de ti, tu forma ser directo, igual que yo. Te doy igual las gracias por comentarmelo, espero que más adelante la opinión de tu madre cambie. Ahora dejemos esto de lado y disfrutemos cada segundo y minuto que estamos juntos.
Benjamín: Eres una mujer maravillosa, comprensible, madura, directa. ¡TE AMO!
Después de una charla y comer, empezaron a alistarse para solicitar un auto para que los llevara al aeropuerto. Lucía hizo una última llamada a su hija y Benjamín hablaba con el conductor para que esté a tal hora en la casa y los recoja.
Pasó la hora y llego el auto.
Ambos empiezan a sacar las maletas de la casa de Lucía. Benjamín comienza a subirlas al carro con la ayuda del chofer, Lucía cierra la puerta de su casa y sube al auto. Benjamín le da la señal al conductor que ya puede iniciar a conducir.
Benjamín la agarra de la mano a Lucía, la abraza y la lleva hacia él, comienza a darle besitos en la frente le dice que la ama.
Lucía: Mi amor, sabe que no me gusta que seas tan cariñoso en lugares públicos, estamos en el auto.
Benjamín: Gachi, no me digas eso que igual te tendré abrazada, se sonríe con un rostro seductor.
Lucía: Ay cariño! eres un romántico, tengo en mente que serán días lindos que compartiremos en este viaje.
Benjamín: Si, mi amor.
En eso suena el celular de Lucía, es su ex marido, ella le responde el teléfono con seriedad y sin nervios.
Ex marido: Llamaba para decirte que tenga un buen viaje, me comuniqué con nuestra hija y terminó de comentar algunos otros detalles.
Lucía: Perfecto, que hayas hablado con Rocio, ella se quedará en la casa de sus tíos con su primo , para que no esté sola en casa. Ya nos estamos comunicando.
Cuelga el teléfono
Se encuentran próximos para llegar al aeropuerto y la emoción se siente entre ambos. El chofer se desvía para cortar un poco la ruta. A los minutos, llegan al aeropuerto. El conductor se estaciona en la puerta que ingresan y salen los vuelos internacionales. Lucía y Benjamin bajan del auto para bajar las maletas, pero a los segundos se baja el conductor y le indica a Lucía que no cargue, que él se encargará.
De ahí ambos ingresan a la zona de los vuelos para Estados Unidos, hacen sus colas para los distintos procesos antes de subir al avión.
¿Qué pasará en el avión? ¿Se encontrarán con alguien Lucía y Benjamin? ¿Será un vuelo incómodo o normal?
Para saber como continuará este viaje anhelado y de mucho amor...
Deja tu comentario en últimos capítulos, vota y comparte
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"