Segunda Oportunidad - Capítulo 18

62 7 0
                                    

Lucía se encuentra caminando por el pasillo del avión y le hace presente a Benjamín que su enumeración no se encontraba por esa ubicación y es ahí donde Benja le habla.

Benjamín: Gachi nuestros sitios se encuentran en primera clase

Lucía: ¿Cómo que en primera clase? ¿Porqué has gastado tanto cariño? Si solo es un viaje a Miami?

Benjamín: Gachi cuando lleguemos a la zona de primera clase, verás el porque.

Benjamín hace que ella vaya delante de él para que vea la linda sorpresa que había preparado, se encontraba un poco nervioso pero a la vez ansioso por ver la reacción de la mujer que tanto ama.

A Lucía solo le faltaba dar unos cuantos pasos más, la señorita aeromosa le habré la puerta y Lucía no podía creer lo que estaba mirando.

Benjamín había coordinado con los encargados del avión y la zona de primera clase que decore con corazones y rosas. Las rosas formaban el nombre
"Gachi" y los corazones: Eres un sol que ilumina mis días, pero de hoy en adelante deseo que sea para el resto de nuestras vidas. ¿Aceptas?

Lucía: Mi amor, que hermoso todo esto (entre lágrimas de emoción)

Benjamín: No deseaba que sea un vuelo sencillo sino que marque un antes y un después.

Lucía: Si, ¡TE AMO!

Benjamín: Soy el hombre más feliz ¿Me permites? (Acaricia una de sus mejias de Lucía)

Lucía: Acepto un abrazo Benjamín, ya sabes porque.

Benjamín la abraza muy fuerte, pero en su cuello le deja un besito fugaz. Lucía si lo siente y solo lo queda mirando.

Se acerca Lucía a su asiento y encuentra un sorpresa más ...

En su asiento había un detalle precioso era un cadenita con un corazón rojo en el cual adentro estaba grabado el nombre de Benjamín y ella.

Lucía coge la cajita, lo mira a Benjamín con unos ojitos húmedos de la emoción y decide abrirla le pareció muy lindo el detalle.

Lucía: ¿Benja me la colocas por favor?

Benjamin: Si Gachi ( él demora el colocar el seguro de la cadenita)

Lucía: Si no puedes, tranquilo.

Benjamín: Ahorita coloco el seguro y listo.

En eso por los parlantes del avión, la señorita encargada da la orden que se sienten todos los pasajeros, se pongan sus cinturones y que el avión ya va a despegar.

Lucía y Benjamín están charlando de lo que harán cuando lleguen a Miami.

El avión ya se encuentra en ruta a Miami...

Gachi le dice a Benja que tiene urgencia de ir al servicio higiénico, ella se para y dirige. En eso iba pensando lo que había pasado todas las bonitas cosas que le había preparado Benjamín. ¿Cómo podre decirle que el sí que le he dado es solo como pareja? Él no conoce como pienso referente aquel paso de convivir como pareja hay ciertas situaciones que hay que tomar con responsabilidad. Ingresa al baño.

¿Con quién se verá saliendo
del servicio higiénico? ¿Esta persona
que le dirá? ¿Será que Lucía llega
desconcertada a su asiento?

Comenta
Estrella
Comparte

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora