Segunda Oportunidad - Capítulo 22

65 8 0
                                    

Después de un momento de pasión y amor era el momento que Lucía y Benjamín vayan a almorzar una exquisitud gastronómica. Se bañan y se alistan para salir. Benjamín hace una llamada al conductor para que los recoja y los lleve al restaurante. Salen de la habitación muy felices y amorosos.

Pero ocurrió un momento gracioso, una fan adolescente venía por el mismo pasillo de ellos y ella le dice a su madre: Ellos son Lucía de Pimpinela y Benjamín el actor Chileno del videoclip y grita ¡LUCÍA GALÁN! y ella voltea y la adolescente se lanza donde ella muy emocionada de conocerla y poder abrazarla, se sorprende mucho el verlos juntos y les dice: Que bonita pareja. Lucía eres mi cantante favorita y la madre la tranquiliza a su hija, pero Lucía le dice: Tranquila no pasa nada feliz de ver ese rostro feliz. Les pide una foto y autógrafo, se despiden y la adolescente se va feliz saltando. Luego, ellos siguen por su camino...

Benjamin: Gachi se te ve tan bella demostrando tu sencillez y ternura con tus fans es maravilloso, porque no todos los artistas tenemos esa conexión con los fans.

Lucía: Me encanta ver a tan pequeñas generaciones admirar a Pimpinela, admirarme como persona entonces lo que hago es siempre dar consejos, ser un buen ser humano, cuando no deseo interactuar con nadie no salgo, porque no desearía responder o colocar una mala cara a alguien que se acerca feliz de poder conocerme.

Benjamín: Tienes razón porque el artista también tiene ese espacio de querer estar solo.

Llegan a la puerta del hotel el carro ya estaba esperando, suben al auto y van rumbo a aquel restaurante frente a la playa.

Lucía: Amor voy a llamar a mi ex esposo para ver que desea decirme.

Benjamín: No me tienes que avisar, tranquila que entiendo.

Lucía: Mi amor siempre comprensivo...

Lucía se encuentra llamando y responde su ex esposo

Llamada telefónica

Lucía: Hola que tal, Rocio me dijo que tenía que llamarte, ahorita estoy desocupada y por ello te llamo ¿Qué ocurrió?

Ex esposo: He tenido problemas con tu hijo, sabes el carácter que tiene y en el plan que se pone, lo que hice fue castigarle y esta encerrado a ver si entiende a no faltar el respeto.

Lucía: No cambia, me da dolor de cabeza pensar que esta con un carácter insoportable, pero me siento segura que lo vas estar corrigiendo bien. Con Rocio todo va bien hable con ella bajando del avión, ella esta donde sus tíos y con su primo. No te preocupes por ella.

Ex esposo: Si nuestra hija es un ángel, madura, respetuosa y responsable. Te dejo para que sigas disfrutando.

Lucía: Gracias pero cualquier tema nos estamos comunicando, bye.

Benjamín: ¿Qué ocurrió con tu hijo?

Lucía: Siempre ocasionando problemas, pero dejemos ese tema ahí por favor, sigamos con lo nuestro.

Benjamín: Esta bien Gachi, pero también me preocupo, deseo que estés bien

Lucía: Estoy bien, no te preocupes. Dame un beso amor

Benjamín se acerca y le regala varios besos...

Lucía: Ay amor besas tan bien...

El conductor les indica que están a poco de llegar al destino.

Lucía: Qué calor hace voy a sacarme esto y colocarme el vestido.

Benjamín le indica al conductor que suba la ventanilla que tenia el auto para este tipo de situaciones, él la mira de abajo arriba mientras que se cambia.

Lucía: Ay amor! Te quedaste paralizado jaja...

Benjamín: Por favor! Si tu belleza provoca eso y más...

Lucía: Soy una diosa por su puesto

Mientras que van hablando van bajando del auto y Benjamín le indica al conductor que en la noche lo estaría llamando para que lo recoja.

Antes de ir al restaurante caminan un poco en la playa, abrazados. Los dos están con sus lentes de sol .

Lucía le dice a Benjamín para ir a comer, que ya tiene hambre. Entonces se dirigen al restaurante de sushi. Benjamín solicita una mesa en el segundo piso con vista al mar, y la mesera los dirige a la mesa, les deja la carta.

En eso Benjamín y Lucía indican sus pedidos a la mesera que la llaman, y ni podía faltar unos cócteles por el calor.

Mientras que esperan sus platos, la mesera les trae los cócteles.

Lucía: Benjamín te deje pedir pero sabes muy bien que no soy de tomar mucho alcohol.

Benjamín: Gachi lo sé, deseaba que brindemos por estos días maravillosos que vamos a pasar juntos.

Lucía: Esta bien Benjamín pero ya sabes para la próxima.

Benjamín: Brindo por este amor que tuvo obstáculos y a pesar de todo pudimos volver a unirnos y tener ese amor del uno al otro que se merecía. ♥️

Lucía: Brindo para que este amor sea para toda la vida ♥️

Lucía y Joaquín: Salud! (Un beso para cerrar)

Un almuerzo ameno, divertido, relajado, con platicas de proyectos, de diferentes temas de conversación...

Al finalizar, ocurrió algo inesperado
¿De que se tratará?


PRÓXIMO CAPÍTULO

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora