¿Que pasará en este capítulo? 😐
Lucía y Benjamin se encontraban haciendo el amor mágicamente 🥹❤️, uno al otro se decían palabras bonitas, Benja sorprendiendo a Gachi con su poder de la seducción...
En eso paso una situación inesperada 😮
Ya era de madrugada y el hijo de Lucía llega a la casa todo mareado. La hermana escucha y se percata del ruido y pasa lentamente por el dormitorio de su mamá que estaba la puerta cerrada, baja las escaleras; llega a la sala y lo encuentra a su hermano sentado en el mueble. Ella le llama la atención de como puede ser posible que llegue en ese estado a la casa.
En uno de lo sillones se encontraba el saco de Benjamín, el hijo se da cuenta y pregunta:
Emilio: ¿De quién es este saco? ¿Quién estuvo aquí?
Luna: El amigo de mi mamá (con miedo y voz temblorosa)
Emilio: Que sinvergüenza ese hombre y todavía viene a mi casa aprovechando que mi madre está sola ... ¡MAMÁ! ¡LUCÍA! ¡LUCÍAAAAA!
Luna: ¡CÁLLATE! Porque tanta bulla, tranquilo por favor
Lucía Galán: Espérate Benja, stop . (Sorprendida y sin saber que hacer)
Benjamín: ¿Qué pasa? ¿Escucho voces abajo?
Lucía Galán: Ay dios! Es mi hijo, nuevamente llegó mareado.
Benjamín: Hay que bajar y ver qué pasa (se coloca su ropa)
Lucía Galán: Benja no bajes, no quiero que te vea, va hacer problemas, quédate aquí.
Benjamín: Amor no te dejaré sola en esta situación, no seré y ni tampoco deseo ocupar el sitio de su padre, pero tengo que apoyarte en este momento.
Lucía Galán: Gracias! Benja, espero que no ocurra nada...
--- Bajan al primer piso ---
Lucía Galán: ¡EMILIO! QUE BARBARIDAD, QUE TE ESTA PASANDO 😠
Emilio: ¡AY POR FAVOR! AHORA TE HACES LA MADRE QUE SE PREOCUPA... SI NUNCA TE IMPORTAMOS. POR CIERTO, ¿DE QUIÉN ES ESTE SACO?
Lucía Galán: Es de mi amigo se olvido su saco en la sala (el hijo corta su respuesta)
Emilio: Salimos y traes a un AMIGO a la casa, no respetas nuestra casa. A mi padre que te extraña ni te imaginas cómo está él, ¡NO TE IMPORTA! y ¿ese dónde está?, no me mientas que no está aquí, porque siento que hay alguien más...
Benjamín: ¡Hola Emilio! Solo te diré que respetes a tu madre que recuerdes que nunca los abandonaría, ustedes son primero.
EMILIO: QUIEN TE HA DICHO QUE PUEDES OPINAR! 🤨 ¡MAMÁ! QUE HACE ÉL AQUÍ?
¡CONTESTAAA!Luna: ¡Hermano tranquilo! Porque no te vas a descansar y mas tarde hablan con más tranquilidad.
Emilio: ¡NO TE METAS LUNA!
Lucía Galán: Sabes? no tolero todo lo que estás ocasionando, lo que dices, prefiero decirte fríamente estoy con Benjamin retomando nuestra relación.
Emilio: ¡NO LO PUEDO CREER! QUE M.ERD.... TIENEN! NO ESTA EL HOMBRE DE LA CASA Y TRAES A TU AMIGO HA HACER SEXO ACÁ, ¿Cómo quieres que te respete Lucía?
Benjamín: ¡BASTAAAA! EMILIO, no tienes ningún derecho de hablarle así a tu mamá, no vez lo que está provocando.
Lucía Galán: Hijito mío, por favor no digas todo eso, me está haciendo mal ( ella llorando)
Luna: QUE TENES MIRA A MAMÁ! está sufriendo...
Emilio: Que dices Luna, mejor quédate en silencio, sabes... esta señora ya no es mi madre
Luna: Emilio, oyeeee que tienes porque dices eso, no soporto todo lo que decís. ¡Vete mejor a dormir!
Emilio: HAHAHA! QUIEN SE VA DE ESTA CASA ES ELLA, NO LA RESPETA!
Lucía Galán: EMILIO ¡BASTA!
EMILIO: Me quieres corregir, ¡ES MUY TARDE!.
Luna: (le tira una cachetada a su hermano) discúlpame mamá pero no podía seguir escuchando todo eso, tú no te mereces eso, déjalo ahí... Andate con Benjamin al dormitorio, yo me encargo. ¿Benjamín por favor llévala?
Benjamín en ese momento abraza a Gachi y la consuela, le dice: amor de mi corazón, no te dejaré sola, no puedes estar soportando esto, nunca te olvides de la gran madre que eres, las palabras de tú hijo que se haga humo.
Se dirigen al dormitorio, pero Lucía estaba decaída y preocupada haciéndose miles de preguntas y pensando en todo...
Benjamín está sentado a lado de ella, apoyándola por la situación que había ocurrido haces unos minutos.
Lucía Galán: Ya estoy dudando de este romance, de esta SEGUNDA OPORTUNIDAD ❤️
Benjamín: Sshhh!! 🤫 no digas eso amor mío, yo sé perfectamente que no estás pensando eso, lo dices por esas palabra horribles que ha dicho tu hijo. (el dedo de Benjamín lo coloca en la boquita de Lucía).
Lucía Galán: Mi amor... 🥹❤️ (empieza a derramar lágrimas)
Benjamín: Por favor Gachi, tranquila. Gracias por ese cariño de pareja, muy poco lo dices 😏... Me descansemos que mañana será otro día y será mucho más tranquilo.
---- Será momento que intenten hacer aquel viaje que no se concretó ---
¿Que dicen ustedes lectoras?
Comentar
Like
Votar
Compartir😉❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomanceContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"