Cuando Lo Veo - Capítulo 06

110 12 4
                                    


Lucía y Benja se despiden normal, Gachi ingresa a su casa, se da con la sorpresa en la sala que está su hijo que es el mayor y está con un rostro de fastidio y molesto 😠

Lucía Galán: ¿Que tenés hijo? ¿Por qué me observas de esa manera?

Hijo: ¡POR FAVOR MAMÁ! NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA 🙄

Lucía Galán: No entiendo porque me contestas de esa manera 😒

Hijo: ¿Ahora entiendo porque decidiste terminar con mi papá? Ver que él te daba todo, y lo principal mucho amor y cariño como esposo ❤️ y no te importa eso...

Lucía Galán: ¡POR FAVOR! Tranquilízate y piensa bien todo lo que has dicho, mi amigo que ha venido a dejarnos tiene su pareja... Recuerdo perfectamente como te pusiste de furioso cuando te enteraste que estaba a punto de irme a vivir a otro país, pero ten muy presente que no me fuí POR USTEDES ❤️ son mi tesoro ambos... 🥲💖

Hijo: ¿Que hay de papá? el no es nada para tí?

Lucía Galán: Con él tuve unos maravillosos hijos que son ustedes y agradecida inmensamente, pero debes entender que ya no siento nada por tu papá, que ese amor de pareja ya no existía ni existe.

Hija: ¿Que pesado te pones? ¡Ya déjala!, entiende que ya no van a volver nuestros padres... Si mamá desea una aventura o retomar esa relación que dejo en stop por nosotros la apoyaré porque no deseo verla triste, derramando lágrimas 😭, ella es una mujer bella que necesita alguien a su lado y que la haga felíz... 😊

Hijo: QUE TONTERÍAS HABLAS 🤦🏼‍♂️ ¡YO NO ESTOY DE ACUERDO! Así que me voy de la casa, no puedo tolerar esto...

Hija: ¡VETE! Si no deseas comprender lo que le pasa a mamá.

Lucía Galán: Por favor hijo, no decidas cosas apresuradas por cólera, cálmate primero... Respetaré la decisión que tomes, pero piensa bien lo que harás.

------ FIN - CASA DE LUCÍA -------

------ EN CASA DE BENJAMÍN -------

Benjamín Vicuña llega a su casa de noche y se sorprende porque encuentra en su casa a Amanda y a su mamá.

Amanda: Amor por fin llegaste, te estuve esperando toda la tarde.

Benjamín: Te dije que estaba ocupado.

Amanda: Si recuerdo claramente todo lo que me dijiste, pero me imagino que puedes decirnos dónde has estado.

Benjamín: No tengo ningún problema en comentar, estuve con Gachi la invite a almorzar después de mucho, nos volvimos a encontrar...

Amanda: Que bien, preferiste estar con ella e invitarla a comer luego que ella no quiso viajar por cosas personales... ¿ESO ES TODO?

Benjamín: No te voy a comentar más y punto.

Mamá: Cómo es posible que hayas hecho eso y dejar de lado a tu pareja por irte a comer con esa tal Gachi 🙄.

Benjamín: NO TE PERMITO QUE HABLES DE ESA MANERA de Gachi si tener la oportunidad de conocerla.

Mamá: Tampoco deseo conocerla, se nota que no le importa que tengas pareja, porque supongo que le hayas dicho que tienes tu pareja.

Benjamín: Respeto tu opinión pero no te adelantes a hechos, es más, Lucía si sabe que estoy con alguien sabe que tuve pequeños problemas y me dijo que se solucionará, ella sabe respetar a un hombre con pareja.

Mamá: ¡Más le vale!

Benjamín: Ahora hago las preguntas ¿Le comentaste a mi madre porque nos hemos peleado? ¿Porqué no deseaste que te aquel beso en la noche en el momento del cumpleaños?

Amanda: Cariño ya hablé con tu mamá, me ha disculpado y entendido...

Mamá: Benja, disculpense me da mucha tristeza que estén así

Benjamín: Mamá perdóname por lo que voy a decir...  Amanda escúchame y no deseo que me ruegues porque ya lo decidí, y no pienso cambiar de opinión.

Mamá: ¿Por qué hablas de esa manera?

Amanda: Cariño me estás asustado, que ocurre...

Benjamín: Está relación ya no puede continuar me he dado cuenta de muchas cosas aquella noche de tu cumpleaños y otros momentos que no hay compresión, tolerancia y química, prefiero que lo dejemos aquí. Espero que respeten mi decisión.

Amanda: NOOOO! AMOOOOR, POR FAVOR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 😭😭😭 PERDÓNAME!!! 🛐

Benjamín: No te pongas de rodillas párate y entiéndeme, no compliques más el momento, si deseas te puedes quedar porque ya es tarde y yo puedo ir a un hotel, y en la mañana ya podrías ir.

Amanda: OK! Benjamín veo que estás seguro de esta decisión y es una lástima, pero tranquilo que yo ya me voy ahorita. BYE!

Mamá: NO PUEDO CREER TODO LO QUE HE ESCUCHADO! 🙄😒 Benjamín Vicuña te desconozco, un día que vuelves a ver A ESA mujer y cambias 😒.

Benjamín: No deseas comprenderme y apoyarme perfecto, pero eso sí no te permitiré que hables mal de Lucía.

La mamá se retira de la casa de Benjamin, ni se despide de su hijo, completamente molesta ...

------ FIN CASA DE BENJAMÍN ------

¿Que ocurrirá al día siguiente?

😯😯😯😯😯😯😯😯😯

💖Si te gusto no olvides comentar💖

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora