Al día siguiente...
Por la mañana se levanta Benjamín un poco más relajado después de haber tenido una terrible noche...
Suena su celular 📱...
Benjamín: ¡Hola! Buenos días madre
Mamá: Que tal hijo, ya te sientes mejor?
Benjamín: ¡Si! Solo necesitaba dormir, pero ya estoy mejor, ahora voy a alistarme y salir. Nos hablamos.
Mamá: Está bien hijo cualquier cosa me avisas, por favor, que te vaya bien...Benjamín
Ingresa a la agenda de su celular y se dirige a la letra "A" para ubicar el número de Amanda, pero cambia de decisión y baja hasta la letra "L".Decide en llamar a Lucía para invitarla a almorzar y hablar con ella puntos pendientes.
Llamando... 📱
Lucía G: (Mira el celular y que sopresa se llevó) ¡Hola! Benjamín, a qué se debe tú llamada...
Benjamín: Lucía querida, deseaba saber cómo estabas, sabes que soy directo y deseo invitarte a almorzar hoy y no espero un "NO" como respuesta.
Lucía G: Ay Bejamin! No cambias, te conozco perfectamente, pero no creo que pueda, sabes que trabajo en la biblioteca y a veces me tengo que quedar...
Benjamín: Lucía por favor, no te me hagas la complicada, siento que tú también deseas verme... Te busco 3:00 de la tarde y nos vamos a comer juntos.
Lucía G: Está vez no me negare pero por favor, que no se te haga costumbre de llamarme y el mismo día una salida, siempre se debe coordinar, sabes perfectamente que soy organizada. Te espero a esa hora, puntual ¡Por favor!.
Benjamín: Correcto mi Gachi, estaré a la hora exacta.
Lucía G: ¡¿Cómo me has dicho?! Perdón?
Benjamín: No te molestes por favor, disculpa si te incómode, pero llegó a mi mente un lindo recuerdo tuyo y me permitiste decirte así...
Lucía Galán: No me molesta, más bien después de mucho tiempo que no me llamaban así, solo Joaquín me decía y luego tú, pero como mi hermano está de viaje organizando la próxima gira, no escucho el "Gachi", pero tranquilo que no hay problema.
Benjamín: Uuuf! Felizmente, bueno ya nos estamos viendo en unas horas...
Lucía G: Si! Va ser un gusto, bye.
_____ PASARON LAS HORAS_____
_____ 3:00 DE LA TARDE _____Benjamín llega a la biblioteca donde trabaja Lucía 2:50 de la tarde muy puntual, para que Gachi no se moleste, pero no llega con las manos vacías...
Eran las 3:00 de la tarde y Lucía sale por la puerta de los trabajadores y no encuentra a Benjamín, camina hacía la puerta principal y se llevó una sorpresa. Benjamín la estaba esperando con un ramo de rosas, mientras Lucía caminaba hacía él estaba pensando y preguntadose internamente (¿Porqué me ha traído ramo de rosas? Si solo es un sencillo almuerzo.) llegó hasta donde Benjamín...
Benjamín: Que preciosa estás Gachi siempre tan bella, este pequeño detalle es para tí.
Lucía G: No tenías, porque molestarte, pero muchísimas gracias, están muy lindas.
Benjamín: Sube al auto Lucía para irnos a almorzar ( abre la puerta del asiento de adelante y se lo sede)
Lucía G: Siempre caballero, no cambias.
Benjamín: Nunca cambiaré siempre seré así y más con una mujer tan linda como voz
Lucía G: ¿A cuál restaurante iremos a almorzar?
Benjamín: A tu favorito Gachi, sé que te encanta y te sientes cómoda en ese lugar.
Lucía G: Ay no Benjamín, es muy lejos, ¿Porqué no almorzamos por aquí que es más cerca?
Benjamín: No Gachi, para mí esta perfecto y deseo que estés súper cómoda y disgustando tu plato favorito ahí, por favor, no te preocupes de la distancia que conmigo llegamos a buena hora.
Lucía G: Benja, Benja! ( Colocó un rostro tierno y pícaro)
LLEGARON AL RESTAURANTE
Benjamín estaciona el auto, él baja primero; se dirige a la puerta de Lucía para abrirle, pero ella se adelanta; abre su puerta y se coloca sus lentes para pasar desapercibida, lo mismo hace Benjamín. Al ingreso del restaurante le pregunta la srta encargada de las reservas si ha realizado alguna y Benjamín le dice: Si una de las mesas del segundo piso de al fondo. La señorita busca y es correcta información. Lucía no escucho nada estaba mirando para otro lado. La señorita los invita a dirigirse al segundo piso, Benjamín le dice a la señorita: ya conocemos no se preocupe, muchas gracias.
Llegaron al segundo piso; a la mesa reservada y Lucía nuevamente se dio con otra sopresa más que preparó Benjamín.
Benjamín había solicitado que coloquen en el centro de mesa un cuadro con varias fotos.
---------¿Cuáles fotos verá Lucía Galán en ese centro de mesa? -------------
--------- Si te gusto comenta, comparte y no dejes de votar --------------
-------- Si superamos las 80 vistas hoy en la noche la siguiente parte -----------
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Veo - Una Segunda Oportunidad
RomansaContinuaremos... Aquel romance que no se pudo concretar tendrá su "SEGUNDA OPORTUNIDAD"