Cuando Lo Veo - Capítulo 02

184 17 3
                                    

Benjamín se despide y toma rumbo a la reunión que lo estaban esperando. Mientras estaba en el carro se puso a pensar en toda la situación que había pasado unos minutos atrás, desde el reencuentro y haber sido sincero con la mujer que había deseado formar una vida por delante... El carro llegó al destino, bajo, camino hacia la puerta, respiró y tocó la puerta, era Amanda quien le abrió la puerta muy emocionada y feliz sabía que Benjamin estaba trayendo el regalo más anhelado, pero pasaron unos segundos y su amor le tuvo que ser sincero y decirle: ¡Perdóname! No pude traerte tu regalo llegué tarde al lugar donde lo iba a conseguir y no me lo pidieron entregar, lo siento... En ese preciso momento el rostro y la actitud de Amanda cambió totalmente en ves de comprenderlo y seguir adelante con la reunión decidió hacer un escándalo...

Amanda: ¡Como es posible que no hayas traído mi regalo!, sabías perfectamente que lo esperaba con mucho cariño y que iba formar parte de mi colección.

Benjamín: ¡Lo siento muchísimo mi reina! El horario se complicó y justo llegué cuando estaban en hora de almuerzo.

Amanda: Pero, hubieras hecho lo imposible para que te lo entreguen, ¡Cómo vas a llegar con las manos vacías! - Enojada

Benjamín: Por favor, tranquilízate, luego conversamos todo lo sucedido, fíjate bien estamos reunidos todos y nos están mirando. - Avergonzado

Amanda: ¡Correcto! Pero vamos a hablar muy seriamente este hecho...

Benjamín: Todo lo que desees preguntar estaré dispuesto a responder. Ahora déjame llevarte adentro.  (se dirigieron a la sala ahí se encontraban los padres de Amanda y la madre de Benjamin)

Amanda: Ya estamos por aquí... ¿Qué han estado platicando?

Mamá (Amanda): Hijita hermosa, nos estábamos imaginando como sería su casamiento de ustedes, el amor y como se respetan ambos es hermoso.

Mamá ( Benjamin): ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio a Amanda?

Benjamín: Pensé que no ibas a venir... ¡Ay mamá! Todavía no está en planes poco a poco.

Amanda: Si señora, no hemos pensado en ese paso, sabemos que es importante, pero todo a su debido tiempo.

Mamá (Benjamin): Como no iba a venir hijo a conocer a tu bella pareja.

Tanto los padres de Amanda y la madre de Benjamin no vieron ni observaron lo ocurrido a la entrada.

La charla estaba muy amena entres los padres, los invitados bailando disfrutando de la fiesta.

Benjamín: ¿Bailamos Amanda?

Amanda: ¡No! - con un rostro serio

Padres: -Rostros de confusión, no entendían porque había negado bailar con Benjamín.

Benjamín: Está bien no te voy a forzar, pero al menos trata de disimular tú fastidio, porque tus padres y mi madre han visto esta escena.

Amanda: ¡No me importa! Es más si deseas retírate, la verdad que no puedo estar fingiendo que todo está bien. -Seria

Benjamín: Bueno saldré al patio con los invitados. - Pero antes que llegara al patio subió al segundo piso a la oficina que había en esa casa, se puso a pensar todo lo que había pasado, sorprendido por la reacción de Amanda y en su cabeza se le venían preguntas ¿Será una pista para algún cambio? ¿Merezco ser tratado de esa manera? Debería existir comprensión.

Benjamin baja y se dirige al patio ahí se encuentra con amigas de ambos y una de ellas le pregunto ¿ Qué pasó con todo el escándalo que armo Amanda?. Benja: No es tan grave lo sucedido pero ella no tuvo que comportarse de esa manera. - Por favor olvidemos lo ocurrido y dime cómo vas con el embarazo... estaban en una charla muy amena y divertida.

Pasaron las horas... Llegó el momento del pastel e invitaron a todos a la sala para cantarle el cumpleaños a Amanda. En ese momento Benjamín se pone a lado de Amanda y para el otro sus padres de ella. El todo cariñoso luego de cantar y sople las velas Amanda se acerca para darle su beso, abrazo pero no es correspondido por ella disimuladamente, a él le impacto no lo esperaba.

Paso una hora y Benjamín decidió despedirse, su mamá: ¿Ya te vas hijo? Si madre, no me siento bien y deseo irme a descansar. ¿Porque no te hechas en una de las habitaciones de aquí? No mamá, deseo ir a mi casa, espero tu comprensión. Mamá: Está bien hijo, nos vemos mañana... Benja le respondió: no podemos vernos mañana tengo que unos asuntos pendientes...

................................................................................
................................................................................

Espero que le este agradando la historia...
Se aproxima momentos no esperados...
¿Cuál será ese asunto pendiente? 🤔
No te olvides, votar y comentar 😃❤️







Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora