Segunda Oportunidad - Capítulo 27

123 11 5
                                    

Lucía: Mi amor, escúchame atentamente lo que debo decirte, no sé cómo lo tomarás,  pero la respuesta que sea la respetaré.

Benjamín: ¿Gachi que ocurre? Cuéntame...

Lucía: Tengo que darte una noticia maravillosa que no imagine volver a vivir.
Estoy embarazada. ¡Me siento feliz! que este amor esta dando frutos...

Benjamín: Oh! Mi Gachi, mi amor, reina, ¡seremos padres!, me siento feliz que me lo dijeras (se para hacia ella para abrazarla un darle un beso).

Lucía: Me siento muy emocionada, feliz por tu reacción, pensé que iba ser una reacción negativa o de preguntas, porque eres joven y capaz tenías otros proyectos, ahora yo venía con esto.

Benjamín: ¡Que dices! Para mi es una noticia hermosa, seré un excelente padre, te cuidaré mucho para que tengas un embarazo tranquilo y sin preocupaciones. Eres mi vida y en tu vientre se estará formando un ser hermoso.

Lucía: Lo único que deseo por ahora es, absolutamente nadie sepa esta noticia. Deseo ir al médico mañana para que me revise adecuadamente y cuanto tiempo voy.

Benjamín: Esta bien Gachi, te entiendo. Mañana te acompaño.

-----------Terminaron de cenar------------

Al día siguiente, se levantaron temprano para ir a la clínica para que Lucía se realice los exámenes correspondientes. Benjamín se encontraba un poco nervioso, porque deseaba que todo este bien. Llegan a la clínica, van al área de ginecologia.
Lucía esta tranquila, espera con calma su turno, mientras que Benjamín esta caminando como preocupado, nervioso.
Ella le dice: tranquilo todo saldrá bien.

Es su turno de Lucía e ingresan ambos, ella empieza a charlar con el médico le comenta que hace 2 días se hizo la prueba de embarazo porque sentía síntomas extraños, pero que ella ya tenía claro de que se trataba solo que deseaba salirse de dudas. Deseaba saber cuanto tiempo va de embarazo. La chequea y le indica que ya tiene un cierto tiempo y como es posible que recién haya sentido algún malestar, exactamente va 10 días de embarazo. Tanto Lucía y Benjamín se quedaron asombrados no podían creer que tan efectivo había sido esos encuentros de pasión,  ellos se sonrieron con el médico y le indica que todo está yendo bien, a pesar que ella es mayor, todo va por un buen camino que de aquí a la otra semana deseaba verla.

Ambos salen del consultorio se abrazan y Lucía le dice a Benjamín -Ya vez, mi amor todo iba a salir bien. Él lo único que hace es darle un beso en la frente y decirle que la ama un montón.

----PASARON LAS SEMANAS Y YA FALTABA POCO PARA RETORNAR A ARGENTINA-----

VOTAR
COMPARTIR
COMENTAR

♥️

¡PRONTO! PRÓXIMO CAPÍTULO
¿SE LO DICE POR TELÉFONO A SU FAMILIA O CUANDO RETORNE A ARGENTINA SOBRE EL EMBARAZO?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Lo Veo  - Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora