2 de septiembre del 2019
Andrew
Gracias a dios que el verano ya está por acabar porque ya no soportó este maldito calor. Por lo que puedo notar es que pronto comenzará el otoño y podría decir que es una de mis estaciones favoritas del año.
Para ser honesto, este verano no hice nada interesante, las semanas cada vez se me hacían más largas y yo ya estaba confundiendo los días, tipo era martes y yo pensaba que era jueves, literalmente creo que ya me estaba volviendo loco y en cualquier momento ya veía que entraba en la locura total y tendrían que ir a un manicomio. Lo único que ya me faltaba era que olvidará mi propio nombre.
Eran las 6:30 am y las clases empezaban a las 8 am, aún podía seguir estando acostado o durmiendo un rato más pero no sé porque no quise hacerlo, simplemente me levante, me fui a bañar y a arreglarme un poco. Mi cabello estaba hecho un desastre así que no valía la pena que me peinara, tampoco soy una persona la cual le interese tanto su físico y se arregla por cómo 40 minutos solo para verse bien y así todos hablen de ti por tu supuesta belleza.
No voy a mentir... en serió que me veo horrible. Agradezco al director del colegio que no nos hace ocupar uniformes porque ahí sí que me vería aún peor. Me puse una camiseta color blanco y encima de ella una sudadera color verde que más bien era de mi hermano, junto con unos pantalones azul oscuro y unas zapatillas color negro con blanco. Es como literalmente el 'outfit' o como se diga, que use la semana pasada para ir a comprar algo a la esquina. Ojalá que nadie me haya visto ese día y después me digan sucio por usar siempre la misma ropa. Yo no tengo la culpa de por lo menos tener lavadora y tener ropa limpia, aunque termine inundando la casa porque aún no se cómo mierda se ocupa.
¡Ya sé que dije que no me interesa mi apariencia, pero es que hoy es el primer día! Y además que yo soy experto en dar malas impresiones. Pero ya que, a nadie le voy a importar ni se va a fijar en mi por como ocupo una sudadera de mi hermano que me queda gigante.
Bajé a la cocina para ver si podía comer algo liviano y no desmayarme en clases por no desayunar nada, solamente agarre una manzana y ya sería todo lo que comí. Veía a Sherlock revolcándose cómo loco en el sillón mientras que yo alistaba algunas cosas a mi mochila que me faltaban por echar. Sus maullidos hacían qué me volteara a verlo cada cinco segundos y me daba gracia las vueltas que se daba en el sillón. Antes de irme dejé comida en su plató para que no pasara hambre mientras que yo no estaba, ya que yo iba a estar muchas horas fuera de casa y nadie estaría para alimentarlo.
Me fije de cerrar bien las ventanas para que Sherlock no se escapara o le pasará algo en todo ese rato. Tomé las llaves de mi casa y me despedí de mi gato para ya poder irme. Me aseguré de cerrar bien la puerta de entrada y me fui caminando a clases. Las manos me temblaban por lo nervioso que me encontraba, pero creo que es mejor que piense en positivo. Lo que sí me preocupa o me da miedo es que me equivoque de salón y termine en el de niños de séptimo grado y todos me miren raro y digan "¿y este puberto que hace aquí?"
En verdad que si se sentía raro volver a clases y ver a tanta gente nueva o algunas personas que no había visto desde hace demasiado tiempo y que cambiaron mucho durante el verano. Ya casi no reconocía a nadie, era cómo estar en un lugar nuevo, rodeado de gente y sin tener ninguna escapatoria.
Caminé por los pasillos en busca de mi salón y traté de pasar desapercibido para que nadie me notará. En eso me encontré con el profesor Whilsen, el cuál era compañero de mi padre en la escuela y en la universidad y podría decirse es cómo un padre para mí a pesar de ser mi padrino. No pasó la mayor parte de mi tiempo con él, pero si siempre intenta estar presente lo mayor posible e intentando aconsejarme sobre ciertas cosas de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...