Capítulo XIII "Invitación que casi me lleva a la muerte" (Otoño)

183 12 3
                                    

18 de septiembre 2019

Andrew

Un día más en mi vida y sólo tengo dos palabras para decir lo que siento en estos momentos... "odio todo."

El lunes fue un día horrible.

El martes, o sea ayer. Tuve que ir a la biblioteca a seguir haciendo ese proyecto con Bilhal y cada día trato de aguantar lo que más puedo y evitar colapsar. Estar cerca de él significa que algo pasará y yo saldré afectado. Trato de aparentar ser fuerte delante de él, pero no lo soy. Odio verme débil, odio ser un inútil, y odio ser una persona que por lo más mínimo que le digan se eche a llorar.

No nos queda tanto para por fin acabar el proyecto. Lo malo es que las horas están corriendo, y el tiempo cada vez se hace menos. Quedan dos días para el viernes, pero si no lo terminamos mañana, estaremos muertos. Tengo la beca en juego, y no quiero arruinar todo lo que he logrado por culpa de un tonto que apareció de la nada entremedio de mi vida.

No quiero darle tanta importancia a Bilhal Bent, pero le sigo dando vuelvas a lo que paso el lunes. El idiota me escribió de la nada por instagram y me parece demasiado extraño que haya encontrado mi cuenta por "casualidad."

No creo en las casualidades. Siempre hay algo detrás de todo que después termina saliendo a la luz. Así que no me voy a creer así de fácil el cuento ese de que le aparecí en recomendados. Estoy seguro de que le pidió a alguien que conoce mi instagram para pasárselo y planear algo para seguir destruyéndome.

Me da vergüenza que ahora el tenga acceso a ver mi perfil. Puede muy fácilmente ver mis historias destacadas y las publicaciones que tengo. Debí haberlo bloqueado en vez de aceptarlo, fue una pésima idea aceptarle la solicitud.

«Deja de cagarla Andrew. Deja de ser tan imbécil y piensa en las cosas que haces»

Tengo miedo de que piense que estoy tirando alguna indirecta por las canciones que subo y todo eso, pero no es así. No se mandar indirectas, y solo subo algo con canciones porque me gusta o porque le pega a la historia. No todo tiene que tratarse de una indirecta dedicada a alguien.

El objetivo principal de mi cuenta, era para ver las fotos de los famosos que me gustan y parecer una cuenta secreta o falsa para que nadie supiese quien soy. Nunca estuvo en mis planes tener redes para conseguir seguidores y ser famoso. Pero ahora, es posible que toda la escuela sepa mi instagram porque alguien por ahí encontró mi cuenta. Ahora ese alguien debe estar compartiendola a medio mundo y mostrando todo lo que subo. Tiene suerte de no estar en mis mejores amigos, y nunca lo pondré en eso.

Debí haber borrado hace bastante tiempo la cuenta, y sobre todo, esa fotografía mía de cuando tenía unos 5 años en la cual salgo disfrazado de Sherlock Holmes para Halloween. Subí esa foto en el 2017 y no se porque tuve la magnífica idea de publicarla. Esa foto no debió haber salido del Facebook de mi mamá y ya es demasiado tarde como para borrarla. Demás que ya le saco captura de pantalla y se la mando a todos sus contactos.

Hoy saliendo de la escuela, fui a una librería la cual ahora se podría llamar cómo "mi lugar de trabajo" porque al final si me aceptaron para poder trabajar allí gracias al profesor Whilsen. Hay un chico que tiene mi edad, y nos llevamos bien. Pasamos la mayor parte del nuestro turno acomodando los libros nuevos que llegan y en eso nos distraemos conversando de nuestras vidas.

El va en otra escuela que queda un poco más lejos que la mía, vive con su madre y sus dos hermanos menores y en general, él es muy amable. Por lo que se, él trabaja para conseguir dinero para su madre y poder pagar muchas deudas que tienen. Se ve que su vida no es fácil, pero mantiene un ambiente positivo y trae siempre una sonrisa en el rostro que hace que todos los clientes se vayan satisfechos. De mi lado, en mi primer día de trabajo me dio pánico atender a un señor que necesitaba el libro de "peter pan" para su hija pequeña. Fue horrible, más porque le pedía ayuda a él cada 5 segundos. No se como pudo aguantarme y tenerme tanta paciencia en poder explicarme absolutamente todo. A pesar de todo, se termino transformando en un nuevo amigo y lo aprecio.

EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora