11 de septiembre del 2019
Bilhal
De verás que aún no puedo creer que Vickie por fin estará en mi escuela.
Literalmente, el sueño que ambos teníamos a los 12 por fin se cumplió.
Pienso que con ella allí todo será diferente, quizás teniéndola a ella pueda escaparme de mis amigos cuando empiezan sus peleas de todos los días, en el mismo canal, a la misma hora.
Me acabó de dar cuenta de que por primera vez estoy escribiendo algo bien y no gastando 30 mil hojas. Bueno, mejor prosigo con esto antes de que me equivoque al decir algo.
No tenía idea a qué hora llegaría o si simplemente ya había llegado a la escuela, podríamos habernos ido juntos ya que vivimos literalmente a cuatro casas, pero creo que yo me despierto un poco más tardé que ella, así que eso será difícil de que ocurra. De todas maneras, decidí enviarle un mensaje de texto para saber si ya había llegado o saber dónde estaba para buscarla y encontrarla mucho más rápido.
__________________________________________
Vickie:
7:42 am
—Ey Vickie!
—Ya llegaste?
—Si!
—Llegué muy temprano
y tengo sueño help—jakjskdjaks
—Donde estás?
—Como para irte a
buscar—En el pasillo cerca
del salón de ciencias—Eso creo jksjdjsjdjs
—Ay dios jsjajsdjajdjs
—Iré para allá por si
realmente estás ahí—Está bien, te esperó
—Nos vemos ahí
✓✓_
_________________________________________
Bueno, yo no estaba tan lejos del salón de ciencias, aunque conociéndola, quizás no esté allí y se confundió.
Milagrosa si estaba allí y no me mintió.
Vi a los chicos que estaban en el patio hablando, pero decidí pasar de largo y hacerme el ciego lo cual es bastante creíble porque en verdad si lo estoy, ojalá no terminar ocupando lentes porque siento que no van conmigo. Después de ya encontrarme con Vickie, quizás vaya a donde estan ellos para que no me digan mal amigo por no tomarlos en cuenta e ignorarlos.—¡Ey Vickie! —Grité para que se diera cuenta de que la encontré.
—¡Bilhal! —Dijo ella acercándose a mí— Dios, tendrías que haberme hecho un mapa porque presentía que en cualquier momento me iba a perder —Mencionó entre risas.
—Tú tendrías que haberme recordado que tenía que hacerte un mapa —Contesto cruzandome de brazos y al mismo tiempo riéndome.
Ahora los días se pondrán interesantes al tenerla a ella porque podre contarle muchas más cosas y los chismes que pasan sin tener que describir a las personas involucradas para que se las imaginé.
—Quería presentarte a alguien —Tomo mi mano y se volteó arrastrándome— Que extraño, justo estaba aquí, al parecer se fue.
—Creo que consumir tanta azúcar a estas horas de la mañana te hace alucinar cosas —Bromee.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...