25 de septiembre del 2019
Bilhal
Odio este sufrimiento llamado escuela.
¿Por qué siempre a la primera hora tocan las materias más pesadas?
El único día que disfruto es el sábado.
O sea, igual depende de que sábado. Me gusta ese día porque puedo levantarme y despertarme tarde, pero a veces me cagan el día despertandome a las 8 am. Mejor retiro lo dicho, no me gusta ningún día y punto.Faltaba una media hora para poder finalizar la primera clase y ya no estoy aguantando más. Esto de tener insomnio no me gusta para nada. En la noche me muero de frio, me da hambre, me da calor, se me olvida una tarea, termino la tarea, me vuelve a dar frio, me doy unas 5 vueltas por toda la casa, voy al baño, salgo del baño, hablo con Cameron, dejo de hablar con Cameron, veo una serie, me golpeo con la almohada porque recordé algún momento de mi vida que fue DEMASIADO INDOMODO y paso un buen rato arrepintiendome de porque tuve que hacer eso, me meto a la cama, peleo con la almohada, le gano, peleo con la otra almohada, me gana, tengo una crisis existencial, supero la crisis existencial, y cuando por fin me duermo ya son las 4:00 am.
Y ahora recién me doy cuenta que solo dormí unas 2 horas y media. En cualquier segundo caeré en la mesa dormido.
Volteó a ver a Cameron y noto que el está durmiendo en plena clase. Al parecer no soy el único que tuvo una mala noche.
Voy a ser bueno por primera vez y no lo despertaré. Cualquier cosa si alguien pregunta diré que se desmayo, que se murió, o me inventaré algo para que no lo regañen y lo terminen mandando a la dirección.
Me frote de más de mil maneras los ojos para poder mantenerme despierto y poder seguir escribiendo y contestando los ejercicios de matemáticas que después tendré que pasárselos a Cameron. Se me está haciendo difícil pensar las respuestas por culpa del sueño, si no estoy atento terminaré escribiendo de todo menos el número correcto.
Para variar, ahora a el profesor le encanta joderme. Fui a mostrarle mis respuestas para que me las revisara, pero en vez de hacer lo que cualquier profesor haría me dice: "las revisaré la próxima clase."
Estuve como idiota esforzándome en que todo estuviera correcto, sin utilizar la calculadora e intentando no quedarme dormido para que cuando vaya a mostrarle me diga esa mierda.
Para la próxima, le preguntaré antes si va a revisar las respuestas ese mismo día o las revisará la próxima clase como para pensarla dos veces y terminar prefiriendo dormir al igual que Cameron.
Tocó la campana y bueno, no me quedaba de otra que despertar a Cameron. No quiero estar solo en el descanso soportando las cosas de Lyan, así que perdoname Camarón, pero tengo que despertarte.
Tomé mi cuaderno y le golpee la cabeza con el para despertarlo de una delicada manera.
—CHIN... ¡Idiota me dolió! —Me reclama despertando de golpe y sobandose la cabeza.
—A levantarse, ya salió el sol —Me rio mientras guardo mi cuaderno en mi mochila.
Cameron me mira de mala manera y al mismo tiempo agarrando sus cosas que están encima de la mesa para poder guardarlas. Yo me sigo riendo de él y más porque tiene todo el cabello desordenado. Tan solo le falta llevar puesta la pijama para parecer recién levantado.
En ese rato que esperaba a Cameron que guardara sus cosas, me percaté de algo que no debí haber hecho. Y a eso le llamo: "Andrew Fhylen salte de mi cabeza."
Es que me di cuenta, de que él no ha venido a clases. Y es raro porque ayer también faltó.
Mi suposición era que el estaba en la biblioteca y que volvió a no querer entrar a clases, pero no fue así. Ayer tocaba artes y el no estuvo, y eso que es la asignatura a la que el nunca falta. Le preguntaría por chat para saber el porque no vienen, pero no hemos hablado desde el sábado y tampoco tengo ganas de hacerlo. No quiero que se malinterpreten las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...