24 de junio del 2019
Querido diario:
Querido diario, llevo varios meses sin escribir ni contarte nada sobre mis días, simplemente todo ha cambiado desde la última vez que tomé un lápiz y escribí algo aquí dentro.
En un contexto rápido: Mi hermano, Lucas, falleció el 20 de agosto del 2018 en un accidente de tránsito. ¿Recuerdas mi relación con Jaeden? Bueno, terminé con él meses después de lo sucedido con Lucas. A parte, mis padres se fueron a Londres debido al trabajo y ahora estoy solo en casa con el salvaje gato de mi hermano. Pero en sí, han cambiado muchas en mi física y psicológicamente. Lo único que logra mantenerse, son mis gustos musicales, leer y dibujar a pesar de que ya no lo hago tan seguido como antes.
Las cosas en la escuela también han cambiado. Todos se enteraron de la muerte de mi hermano y de que me gustan los chicos, todo gracias a Jaeden. No solo me sacó del closet sin mi consentimiento, sino que aparte inventó cientos de hechos que “supuestamente” ocurrieron mientras estábamos juntos. Dijo que yo lo obligaba a hacer cierto tipo de acciones, que lo controlaba y lo amenazaba que si me terminaba iba a hacerle la vida imposible, que fingía ser “amable” pero realmente era un abusador, entre otras cosas más. Sin embargo, de igual manera si mencionó cosas reales, no de las que dije antes, sino, unas que ya van mas allá y tienen que ver con mis problemas emocionales e vida privada. Le confié todo, y por culpa suya ahora cada persona de esa escuela sabe de mi vida, sabe quien soy y me reconocen por es un “hijo de puta” como me dicen los amigos de Jaeden.
Si, para variar su grupo de amigos ahora me odian. Se creyeron completo el cuento de Jaeden, y desde el primer día en donde todo comenzó, ellos siempre están presente intento destruirme como muestra de “venganza.”
No volví a hablar con él luego de lo ocurrido. Tampoco es que yo quiera volver a tener lo que teníamos, lo que quiero es que desaparezca de mi vida porque la verdad es que no me importa lo que puede estar haciendo ahora.Es una mierda, todo y todos son unas mierdas.
Actualmente, soy un maldito inseguro que sobre piensa y su vida es un carajo.
Me arrepiento de muchas cosas, de haber conocido a Jaeden es solo la primera. Si tan solo existieran las maquinas del tiempo todo sería más fácil. Me solucionaría todos los problemas que tengo.Claro, son solo fantasías que me encantarían que fuera reales. Pero bueno, te seguiré contando sobre mi día…
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Novela Juvenil¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...