30 de octubre del 2019
Andrew
Miércoles, miércoles de entrega de calificaciones del examen que tuvimos la semana pasada. No estoy nervioso por la nota, estoy por primera vez un 100% seguro que es una buena calificación. Son matemáticas y estudié bastante. O sea, tampoco fue demasiado ya que perdí mucho tiempo de mi estudio en hacer y resolver ciertas cosas, pero de todas maneras si estudié.
Mi única razón para venir hoy fue eso. Nunca me gustó venir a la escuela en la temporada de Halloween, ya que toda la escuela se lo toma muy en serio. Un día no hay nada y al otro ya hay decoraciones terroríficas por todas partes, e incluso las personas vienen casi tres días completos disfrazados de alguna cosa. Y claro, nunca faltan las fiestas que alumnos de décimo, onceavo y último año organizan. Solo alumnos de esos cursos pueden asistir, y recién están un poco "aceptando" a que vayan los de noveno.
Yo no tengo la suficiente dignidad como para estar tres días con un traje, soy más menos un "grinch", pero versión Halloween.
Creo que lo peor de estos días es que cuando menos te lo esperas, aparecen personas con máscaras y te asustan. Conmigo lo han hecho unas 100 veces, y más cuando ni siquiera es halloween.
Llego a la escuela preparado para todo, y cuando hablo de todo, incluyo absolutamente toda la clase de bromas tenebrosas que podrán ocurrir este día.
Mi alrededor esta lleno de gente con atuendos extraños, calabazas, telas de araña que ni idea si son reales o falsas y muchos murciélagos, fantasmas y tumbas. Va a dar un paro cardíaco, yo lo sé.
Entro a mi salón y me siento en mi lugar dando por hecho que ya pasé un obstáculo, me quedan unas 6 horas o más que tengo que enfrentar.
—¡Ni se te ocurra pasar por donde están los de último año, este año se lo tomaron muy, pero muy, pero muy en serio! —Llega Ruby corriendo a donde estoy yo con la mano en el pecho y deja sus cosas todas tiradas.
—Gracias por la advertencia —Digo mirándola atentamente viendo si se desmaya o algo así por lo pálida que se ve—. No te mueras, por favor.
—Ya van a ver lo que les espera en la fiesta —Murmura sentándose a mi lado.
—¿Vas a ir? —Pregunto.
—Claro que iré, necesito venganza —Responde con obviedad—. ¿Tu también eras, cierto?
—No me gustan las fiest...
—¡Por favor, vayamos juntos! Hazlo por esta vez, no quiero estar sola, por favor —Súplica, pero no estoy seguro, no soy una persona que le guste ese tipo de cosas.
—Lo pensaré.
No iré, excepto en que haga un buen chantaje para yo vaya. No me gusta estar rodeado de gente donde cada 5 segundos beben alguna clase de alcohol o sustancia ilegal. Gracias, pero no gracias.
Primera clase del día comenzada y no puedo concentrarme porque alguien al parecer está aburrido en otra clase y me está enviando mensajes. ¿Quién podrá ser esa persona?
Bueno, gracias, Bilhal. Tampoco es que me gustara física.
Sus mensajes me hacen reír una que otra vez que tengo que esconder el teléfono constantemente para que el profesor de física no me lo quite por estar metido en el y no prestando atención.
—¿Con quién tanto hablas? —Susurra Ruby asomándose a ver la conversación.
—Con alguien —Respondo tapandole la vista.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...