20 de septiembre del 2019
Andrew
Entre las miles de cosas malas que desearía que no me pasaran, estaba: "No despertar el 20 de septiembre."
No pude evitar despertar, era obvio que tarde o temprano iba a llegar este día y me tocaría estar todo el día aguantando las ganas de llorar.
La alarma de mi celular sonaba, pero no tenía ganas de nada. No tenía ánimos de levantarme, ni de estirar el brazo para poder posponer la alarma y que sonara en 5 minutos más. Estoy completamente tapado con las sábanas mientras me mantengo abrazado de la almohada. Lo peor de todo, es que estoy solo. Solo en ese rincón oscuro de la habitación, donde la única cosa que puede oírme son mis propios pensamientos.
Me harté de que la alarma de mi celular siguiera sonando que ya no tuve de otra. Obligadamente tuve que dejar las sábanas a un lado y poder soportar estar de pie todo el día.
Voy al baño y me miro al espejo en eso que espero que el agua de la ducha caliente. Odio ser yo la persona que esta siendo reflejada en el espejo, me doy asco, bastante asco.
Das asco.
Fue todo culpa tuya.
Me meto a la ducha para darme un baño y relajarme por 5 minutos. El tiempo corre y tengo que llegar por lo menos unos 20 minutos antes de que toque la campana para repasar un poco mi parte del proyecto. No quiero equivocarme en nada, pero la presión es mucha y tengo miedo. Si me llegase a equivocar, no solo a mí me bajaran la calificación, y no quiero un problema más.
Salgo de la ducha, y me cambio de ropa. No es la gran cosa la ropa que llevo puesta, son solo unos jeans azul oscuro, una sudadera gris y una camiseta cualquiera.
Son las 7:29 am y yo sigo en casa. No me da tiempo de tomar desayuno, ni de peinarme, ni de hacer mi cama, ni nada más, así que solo me lavé los dientes rápido y salí de casa dejando todo muy bien cerrado.
Normalmente salgo de casa a las 7:45 am y eso responde a porque siempre llego tarde. No me queda cerca la escuela lo cuál se me complica mucho más porque tengo que irme caminando. ¿En que momento se me paso por la mente decir que ya no me gustaba que me llevarán en auto? Andrew de 12, estabas loco de la cabeza.
Voy casi todo el camino tratando de desenredar los malditos audífonos. Se que ya existen los audífonos inhalanbricos, pero no me gustan, los encuentro incómodos. Les soy fiel a los con cable que se enredan con todo.
Me demoré mil años tratando de desenredarlos, pero lo logré. Saco mi celular y los conecto para escuchar música en lo que me queda de camino para hacer que mi mente piense en otra cosa y para poder distraerme.
Llego a la escuela unos 10 minutos antes de que sonará la campana. Hasta yo me sorprendí por no haber llegado tarde.
Antes de irme al salón, pasé por mi casillero para dejar y sacar algunas cosas de ahí. Mi casillero esta como mi armario, en conclusión: Esta desordenado. Lleva así desde el año pasado y no he tenido tiempo para ordenarlo.
Abrí la puerta y dentro de el había un papel mal doblado. ¿Otra amenaza nueva con las mismas palabras de siempre? ¿no tienen nada más original? Jaeden y todos los demás que lo siguen como si el fuera un dios griego, les informo con mucho respeto que no me interesan sus papelitos con mensajes diciendo que me muera y que soy un gay de mierda que solo da asco y pena.
Abro el papel para ver si se les ocurrió algún insulto nuevo. Al abrirlo no había un insulto, no había nada de eso. Me quito los audífonos porque puede que estoy leyendo la canción que estoy escuchando. Y lo digo porque ya me pasó una vez.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...