Capítulo XVII "idiota" (Otoño)

158 8 4
                                    

26 de septiembre del 2019

Bilhal

Tengo el estómago revuelto desde ayer.

Quiero saber ahora ya que mierda hicieron estos par de idiotas.

Hay algo que yo no se, hay algo que me ocultaron y estoy a nada de saberlo.

Las palabras de Cameron me dan vueltas en la cabeza. Tantas vueltas, que casi no dormí por la noche de tanto repetirlas.

«Fhylen es famoso...»

¿Le hicieron sección de fotos? ¿Lo grabaron? ¿Es YouTuber? ¿Se hizo viral en instagram? ¿Es actor? ¿Es cantante? ¿Es escritor y público un libro que se hizo famoso de "10 insultos que puede utilizar con alguien"? ¿Ganó un oscar?

¡¿Qué mierda le hicieron?! Necesito saberlo.

Eran las 5:30 am, le faltaba tiempo a mi alarma para que empezara a sonar como loca indicándome que ya tengo que levantarme para la escuela. No podía dormir, y cada un minuto veía la hora si es que había avanzado para yo poder ya levantarme de la cama y meterme a la ducha.

No puedo más, necesito levantarme ahora mismo de la cama.

Me levanté a las 5:45 AM y yo normalmente me despierto y levanto a las 6:15 AM. El tiempo me quedó de sobra que hasta tomé desayuno tranquilo y no apurado. Siempre llego temprano a la escuela, pero porque hago las cosas rápido y cálculo más menos cuanto tengo que demorarme haciendo cada cosa. No soy una persona puntual, pero tampoco soy impuntual como otros.

Salí de casa muy, pero muy temprano. Nunca en mi vida había salido tan temprano, pero se que Lyan siempre llega temprano porque tiene que ir a dejar a sus hermanos pequeños a sus otras escuelas entonces se levanta antes y el me dirá que mierda pasa. Si no quiere decirme por las buenas, pues entonces tendrá que ser por las malas.

Voy llegando a la escuela y al llegar me encuentro con Cameron y Lyan sentados. Ahora si me van a explicar que esta sucediendo, no tienen escapatoria.

—¿Me pueden explicar que mierda esta pasando? —Pregunto a ambos sin saludarlos.

—Primero que nada, buenos días —Saluda Lyan y de buenos no tiene nada—, Segundo ¿qué pasa de que? —Se rasca la cabeza como si no tuviera idea de lo que estoy preguntando. Se está haciendo el imbécil, pero no voy a caer.

—Ayer me llamó este idiota diciéndome que Fhylen es famoso y como su internet es tan malo no me dijo nunca de porque supuestamente es famoso —Volteo mi mirada a ver Cameron para ver si ahí si le vuelve la memoria.

—Aaah, eso.

Si, eso.

—Cameron, muestrale el vídeo —Dice Lyan y Cameron empieza a buscar algo en su galería. ¿Qué me va a mostrar ahora, y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Me entrega su celular y me hace reproducir el video que tiene ahí.

«Deben ser idiotas...»

Un escalofrío pasa por mi espalda al ver ese video. Las risas de Lyan y Cameron son cada vez más fuertes, pero yo no me estoy riendo y me preocupa. No se si estar preocupado por mí o preocupado por ellos.

EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora