16 de agosto del 2017
Querido diario:
Querido diario, este verano la estoy pasando genial, pude salir del clóset con mis padres y todo salió muy bien lo cual me hace sentir demasiado feliz.
Le agradezco tanto a Lucas por apoyarme y ayudarme en este proceso que es algo ¿extraño? Bueno, no lo sé, sólo sé que esto es algo completamente nuevo para mí, pero me siento conforme, contento y cómodo conmigo mismo, eso es lo que importa. Creo que ahora si puedo confirmar oficialmente que tengo novio, aunque más bien ya salíamos alrededor de tres meses más o menos y dios esto es una locura, nunca me imaginé poder dar este gran paso, y sinceramente no me siento preparado para hacerlo público, pero prometo pronto ya estarlo. Aunque Lucas siempre me dice que no me apresure ya que para todo hay tiempo y bla bla bla... tengo en cuenta sus palabras, sin embargo, quiero que la gente me vea como soy en verdad y no fingir ser alguien más. Un paso a la vez, evitaré dar como 20 al mismo tiempo.
Cambiando de tema, me di cuenta de que aparte de dibujar, leer libros también son uno de mis pasatiempos favoritos. No sé cuántos me he leído en todo este mes, pero si son muchos, demasiados diría yo que hasta me tardaría mucho en poder contarlos y decir una cifra exacta de cuantos he leído. Tal vez por fin descubrí algo que me destaca, mis padres no se salvaron de la maldición de tener hijos con dones árticos. Ya saben, Lucas por el lado de la música y yo por el de la pintura.Bueno, dejaré esto hasta acá porque tengo el presentimiento de que me emocionare mucho escribiendo todo esto y mencionando cada cosa que me a pasado que puede que termine escribiendo y gastando más de 5 hojas, o hasta tener mi propio libro llamado: “Las aventuras de Andrew.”
En fin, espero poder volver a escribir pronto y a contarte más sobre mis días.
Me despido. Atte: Andrew Louis Fhylen
Posdata: Lucas, ya sé que en algún momento o posiblemente en este preciso momento estes metido en mi cuarto leyendo esto porque eres un maldito chismoso. Así que no está mal recordarte de que tu gato ME ODIA. es un demonio y un salvaje. No te dejes manipular por ese gato.
¡¡¡Y POR FAVOR DEJA DE METERTE EN MIS COSAS PRIVADAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Ficção Adolescente¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...