30 de octubre del 2019
Bilhal
Miércoles, casi sábado.
Llegar al miércoles significa querer que llegue rápido el fin de semana. En este caso, ojalá que pase luego el jueves porque el viernes no tenemos clases y eso indica que tengo un día más de descanso. Gracias celebración a todos los espíritus que me agarran de las patas en las noches, los amo mucho.
Me levanté con el pie derecho, eso indica que será un buen día, o puede que yo me haya confundido porque por lo dormido que estaba a esas horas de la mañana y realmente me haya levantado con el izquierdo haciendo que mi día sea de lo peor.
Hoy me siento tan relajado que hasta parece esto como típica película cliché de Disney. Me falta abrir la ventana y ponerme a cantar para que lleguen los pájaros a ordenarme el cuarto. No he tenido tiempo de ordenarlo, cuando llegue el sábado lo ordenaré, lo prometo, esta vez sí va en serio, ya me di cuenta de que no puedo seguir viviendo en un chiquero. Además, leí en algún lado que tu habitación es la representación de tu cabeza… okey, eso quiere decir que mi cabeza es un DESASTRE. Necesito ordenarme yo y mi cuarto, está más que claro eso.
Salgo de casa camino a la escuela y la verdad es que no tengo presentimientos de que algo malo pasará. Se que Lyan volvió luego de que lo suspendieran una semana por culpa mía, o sea, culpa mía no es, es su culpa por andar de idiota intentando planes raros que lo llevan al fracaso y a la mala fama. De la parte de Cameron, me perdonó muy fácilmente, no le importó estar suspendido tres días, de hecho, esa fue su excusa para no rendir un examen que terminó dando después. Fue más un premio que un castigo.
Hablando del examen, probablemente hoy entreguen las calificaciones cosa que no me importa porque es obvio que me irá mal y mi madre me regañara por eso. Matemáticas no es mi fuerte y tampoco es una asignatura que me gusta, así que no hay nada que hacer, a pesar de que intente prestar demasiada atención y hacer que la información me entre y se me quede en el cerebro, siempre termina yéndose a tal punto de desvanecerse. Bueno, si apruebo fue de suertudo, y si no, fue por copiarle a la persona que tenía al lado.
Llego a la escuela y no veo a nadie merodeando por los pasillos o por el patio como siempre. No sé si es porque yo llegué muy temprano o se tomaron el Halloween a niveles extremadamente serios y se disfrazaron de fantasmas.
Voy hacía mi salón en donde tengo clases a la primera hora y con suerte hay dos personas dentro. Creo que, si llegué muy temprano, esas dos personas son las que están siempre a primera hora en la escuela. todavía recuerdo que antes dudábamos de que si vivían en la escuela o acampaban dentro de ella porque no es normal que sean las primeras en llegar y las últimas en irse.
Dejo mis cosas y me siento en el lugar el cual la profesora de esta asignatura nos designó para esta clase y lo más probable es que para la clase de la próxima semana nos cambie otra vez. Son horribles los cambios de puesto, y mucho más de la dinámica que hace. Ya que, te dice donde tienes que sentarte la próxima clase y no te menciona con quien, entonces al llegar la próxima clase te llevas la sorpresa de quien es la persona con la cual te vas a sentar y no le interesa que te lleves mal con esa persona, porque no te cambiará hasta que vea una pelea con ambos muertos en el piso.
Los minutos pasan y ninguno de mis conocidos llega. Son más de las 07:30 AM, ya no es tan temprano como para que los demás no estén. Hay tres opciones: Se quedaron dormidos, suspendieron las clases y nadie me avisó, o no quieren venir por las bromas Halloweenescas de los alumnos de último año. Por lo que se y me contaron, este año en Halloween tirarán la casa por la ventana, quieren hacer una fiesta inolvidable. Todos los alumnos de décimo, onceavo y último año están invitados, y al parecer recientemente aceptaron que viniesen los de noveno. Será algo nuevo, ya que tratan a los de noveno como "bebés" pero no sé qué les dio con ahora incluirlos. Tal vez qué clase de droga les prometieron.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que las estaciones pasan muy rápido? Podría decirte desde mi perspectiva que sí, aunque no lo pienses cada estación nos marca algo importante y momento en el cuál nos gustaría retroceder el tiempo para volverlo a vivir, sin e...