Cap. 7 - Reunión yandere

161 9 0
                                    

Ayato entró en la sala de profesores donde había quedado con sus dos compañeras.

— Te hemos estado esperando – dijo Akane. – Bueno, ya que estamos todos, tengo algo que me gustaría deciros.

— Yo también – informó Saiko.

— Cuando Kuta despertó, me fui a la cafetería para traerle algo de comer – comenzó a contar Akane. – ¡Pero cuando volví no estaba!

— Yo ya había planeado que Akira se escapara – Saiko sonrió con inocencia. – Quería jugar con él. Lo que no debía pasar era que también lo hiciera Shinji...

— ¿Qué tiene que ver Shinji con esto? – Ayato se sentó en la silla más cercana.

— Digamos que me lo encontré merodeando donde no debía... El problema es que ahora hay tres de nuestros presos encerrados en el mismo lugar. ¿Qué pasará si se alían?

— De Shinji ya me he encargado yo – Akane permanecía inexpresiva.

— Bueno, yo he logrado atrapar a mi Taeko – afirmó Ayato con orgullo. – Ha sido muy difícil engañarla para traerla hasta aquí, pero...

— Espera – el tono de Saiko se endureció. – ¿Cómo que ha sido difícil? ¿Es que no la has sedado?

— ¿Debería haberlo hecho? – Ayato se rascó la nuca.

— ¿Al menos la has encerrado con llave? – Saiko trataba de permanecer calmada. No quería que se manifestara su... otro lado.

— Pues no se me había ocurrido...

Saiko se levantó de la silla de un brinco. Fulminó a Ayato con la mirada y sintió cómo la furia se apoderaba de ella... y junto con eso su otro yo.

La chica respiró profundamente varias veces para tratar de calmarse y sintió cómo su otro lado la abandonaba.

— Vale – dijo al fin. – Vale. Ahora os diré lo que vamos a hacer y vosotros me vais a hacer caso por vuestra propia seguridad. Saldremos de aquí y cada uno se encargará de todas las personas a las que vea.

— ¿Cómo? – preguntó Akane.

— Eso no me importa. Pero que algo os quede claro: ninguno de ellos debe salir vivo de aquí...

Saiko salió de la sala, dejando solos a Akane y Ayato. Ellos intercambiaron una mirada que se podía interpretar de muchas formas y se fueron también.

Equipo yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora