Revenge is sweet

181 20 1
                                    

La fiesta de este viernes iba a ser grande. Había bastante revuelo por ella, especialmente considerando que era Halloween. La última semana había sido una tortura teniendo que soportar a Holland, no solo eso, sino también el video de mi cayendo sobre el barro se había viralizado, provocando que varios compañeros se rieran a mis espaldas, y que Holland fuera aún más admirado por existir. Aquello solo se hizo soportable por una sola cosa: Jean.

Toda esta última semana había estado seduciendo a Tom con fotos provocativas y promesas de encontrarnos hoy. Y con un solo fin: vengarme.

Obviamente también ayudó la presencia de Harrison y sus invitaciones a salir. Ahora, estábamos oficialmente saliendo, y haríamos nuestro "debut como pareja" en la fiesta de hoy. Por supuesto eso era en palabras de Lenna, para mí, no necesitaba un debut ni nada. Pero supongo que el coordinar nuestros disfraces era algo como un hito para Lenna. Nos habíamos decidido por algo simple, griegos. Ver a Harrison con una toga se me antojaba, a lo menos, atractivo. Y tal vez esta noche no solo le daría su merecido a Tom, sino también tendríamos nuestra primera vez con Harrison. Lenna estaba preparada para quedarse en la habitación de un amigo de su clase en caso de que necesitara la nuestra. Por supuesto, no era ideal follar por primera vez con alguien especial en una pequeña habitación de la residencia universitaria, pero no podía esperar mucho, considerando que ni siquiera habíamos hablado del tema.

—¿No te sientes ni un poquitito mal? —me pregunta Lenna. Ruedo los ojos y cierro el labial. Muevo mis labios, esparciendo el color.

—Se lo merece Lenna —le digo, mirándola a través del espejo. Acomodo nuevamente la diadema de hojas, que me tira un poco el pelo. Lenna me ha rizado el pelo y algunos rulos se enganchan con las hojas metálicas. También me ha maquillado, utilizando sombras doradas y colocándome brillos en mis pómulos.

—Aun así, vas a humillarlo —insiste. Volteo a mirarla.

—Como él hizo conmigo —le recuerdo. Pone los ojos en blanco.

—Tú te caíste al barro, tú vas a hacer que se disfrace como un stripper —replica.

—Sumiso —le corrijo—, y no es como si le hubiese puesto una pistola al pecho.

—No, solo le mostraste tus pechos, o bueno, los de "Jean" —refuta, haciendo comillas en el aire.

—Él aceptó, yo no hice nada —me defiendo.

—Lo estás engañando.

—Y él me ha estado molestándome desde que llegó, ni siquiera respeta que esté con su mejor amigo. —Me levanto de la silla y me paro frente a ella, cruzándome de brazos—. Lenna, no es solo un capricho. Realmente estoy harta de su actitud, merece una lección. Si se la tengo que dar yo, que así sea.

Me queda mirando. Sus ojos están maquillados negros, dándole una mirada dramática. Se ha disfrazado de vampira sexy, y creo que es primera vez que la veo usar tanto negro. Definitivamente hoy estamos con estilos intercambiados.

—¿Qué? —pregunto, pensando en los mil argumentos que tiene en contra de este plan.

—Nada, es que te ves linda con colores claros. Deberías usar el blanco más seguido —responde. Resoplo.

—¿Vas a apoyarme o no?

Se queda en silencio un rato.

—Claro que te apoyaré, y te ayudaré a grabar —replica. Sonrío y la abrazo.

—Eres la mejor.

—Lo sé —afirma, me río—. ¿Vas a dejar que vuelva a maquillarte así?

—No a menos que me vaya a disfrazar de ángel —sentencio.

Intercambio de miradas (Tom Holland y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora