• Capítulo 7 •

551 55 3
                                    


"Me gustaría recorrer este largo camino contigo."

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Bajo un cielo estrellado, el sueño de un chico resonaba en la cabeza de Levi.

No pudo evitar recordar aquellos años de su vida en donde su sueño era poder ver el cielo sin ninguna barrera que lo impidiera, en donde soñaba con salir de aquel subterráneo y poder sentir la calidez del sol durante el día, ver la iluminación de la luna y las estrellas por las noches, sentir el aire fresco, poder ver y sentir la lluvia y la nieve al caer, rodearse de árboles llenos de vida y poder sentir la libertad.

Cuando logró salir se sintió libre al poder presenciar todo lo que el cielo tenía para darle.

Hasta que supo que había aún más allá afuera, que la libertad que él había soñado era para otros una diminuta jaula. Y al escuchar lo que Armin soñaba con ver, no pudo evitar desear más, no pudo evitar desear lo que el rubio parecía anhelar con todo su corazón, él también quería ver eso que tanto apasionaba al menor. Un nuevo anhelo nació en el corazón de Levi aquella noche: El deseo de poder ver a aquel chico rubio cumplir los suyos y poder presenciar todo lo que el menor soñaba con ver.

El sueño de Armin lo hizo recordarse a sí mismo.

Levi le dedicó una de sus miradas más tranquilas y serenas a Armin y esbozó una ligera sonrisa; expresión que no pasó desapercibida por Armin.

- Entonces también quiero verlo - Dijo Levi con voz tranquila sin apartar su vista del menor.

Al ver aquella expresión en el rostro de Levi, Armin no pudo evitar sorprenderse, el azabache, quien aún seguía viéndolo serenamente a los ojos, tenía una mirada profunda y de alguna forma brillante, esa pequeña pero notable sonrisa era algo que el rubio nunca esperaba ver en Levi, y es que era la primera vez que la veía, se permitió observar cada uno de sus rasgos como si quisiera grabar aquella imagen en su mente.

En ese momento, Armin sintió su corazón acelerarse con un ligero sonrojo en sus mejillas, sin entender lo que sentía, solo pudo sonreír en respuesta.

Ambos pasaron unos minutos más en un silencio cómodo, la compañía de ambos se sentía cálida mientras observaban el hermoso paisaje nocturno frente a sus ojos con la brisa serena de la noche.

Hasta que al pasar un tiempo considerable, Armin soltó un bostezo y dijo: - Creo que ya es hora que me vaya a dormir, mañana hay que seguir la investigación con Eren - Dijo girándose para ver a Levi e inclinarse ligeramente en forma de despedida - Buenas noches Capitán.

Levi solo asintió en respuesta y observó a Armin alejarse, a decir verdad hubiera preferido que se quedara más tiempo con él pero no es algo que le diría al rubio.
De alguna forma, aquella compañía silenciosa le resultaba acogedora a tal punto de olvidar todas las aflicciones que el mundo podía traer a su vida, no podía entender cómo es que su presencia le trajo paz y tranquilidad, y su ausencia le está causando esa pequeña sensación de vacío en su interior.

Y sin darse cuenta, la imagen del pequeño rubio permaneció en su mente, su sonrisa, sus palabras que salían con torpeza, en ese ligero sonrojo que claramente no pasó desapercibido por Levi, y sus ojos azul profundos...

"El mar ha de ser como tus ojos"
Ese pensamiento cruzó su mente sin poder evitarlo e inmediatamente se sintió tonto, no podía creer que un pensamiento tan cursi viniera a su cabeza, pero si de algo estaba seguro, era de que si el mar era tan hermoso como la mirada azul del rubio, entonces definitivamente quería verlo.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora