• Capítulo 11 •

483 52 10
                                    

"Amando y luchando,
Acusando y negando,
No puedo imaginarme un mundo sin ti".

<><><><><><><><><><><><><><><><><

Después de una intensa lucha entre Eren contra Annie, esta decidió que lo mejor sería escapar escalando el muro, pero fue detenida por Mikasa quien le cortó las manos provocando que cayera al suelo dándole a Eren la oportunidad de inmovilizarla y finalmente vencerla, sin embargo, antes de siquiera poder sacarle algún tipo de información, esta se envolvió a si misma en una especie de endurecimiento, incapaz de romperse por más que lo intentaran.

Algo así seguía sin considerarse una victoria, pero a pesar de todo esto Hange lo vió como una oportunidad de investigar más, al percatarse del agujero que Annie dejó en la muralla al tratar de escalarla dejando ver a un titán similar al colosal dentro de esta.

Después de vencer a Annie, Eren se desmayó, entonces todos decidieron que lo mejor sería volver al castillo a descansar, después de todo, quedaron muchos heridos.

Levi, por su parte, regresó al cuartel en donde había dejado al rubio; al llegar se acercó al soldado al que le dijo que cuidara de Armin para preguntarle sobre el estado de salud del rubio.

- El chico se rompió la pierna por lo que necesitará reposo total durante al menos unas cuatro o seis semanas -  Empezó a explicar al capitán - Aunque la fractura es leve, por lo que con el debido reposo y tratamiento podría curarse incluso antes que eso. - Terminó de explicar.

- ¿Y qué hay de las demás heridas? - Preguntó Levi, ya bastante intranquilo por el diagnóstico que el soldado le estaba dando.

- Las demás heridas son leves, se curarán solas con el pasar del tiempo, siempre y cuando no se infecten. - Explicó el especialista en enfermería a Levi, quien al menos eso le aliviaba. - Por cierto, deberá desplazarse en muletas durante su recuperación.

- Está bien, ya puedes irte - Dijo Levi para luego empezar a caminar en dirección al cuartel para llevarse a Armin de regreso al castillo.

Al entrar vió que el rubio seguía sentado en el mismo lugar con aspecto abatido y la mirada hacia abajo.

- Arlert - Llamó Levi haciendo que este levantara su vista.

- Capitán... Perdón por siempre terminar siendo una carga para los demás y ahora con mi lesión solo empeoro las cosas... - Empezó a decir Armin, conciente del estado en el que se encontraba su pierna. - Prometo no causarles problemas por esto. - Dijo en un intento de recomponerse.

- Ya te dije que no eres una carga, gracias a ti es que la humanidad ha logrado avanzar, no eres inútil - Dijo Levi tratando de sonar suave en un intento de animar al rubio. - Ahora necesitas descansar y recuperarte lo más pronto posible.

- ¡Lo haré capitán! - Dijo Armin en respuesta mientras ponía su mano derecho en el lado izquierdo de su pecho, con una mirada decidida.

- Vamos, debemos volver al castillo - Dijo Levi de pie desde la puerta.

- Por cierto capitán, ¿Qué sucedió con Annie? - Preguntó el rubio mientras se levantaba con la ayuda de un par de muletas que el enfermero dejó a su lado.

- Te lo diré en el camino - Respondió Levi, deteniéndose a observar por unos segundos al rubio intentar caminar torpemente apoyándose en las muletas, entonces suspiró acercándose a la espalda del menor, para posteriormente poner su mano izquierda detrás de las rodillas de Armin y la otra mano sosteniendo la espalda alta del rubio para luego alzarlo y cargarlo en brazos al estilo princesa.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora